Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Razones por las que aprender Informática Básica

  • Tener conocimientos de informática básica se ha convertido en una necesidad laboral indispensable.  En el siguiente artículo te contamos por qué es importante aprender informática.
  • ¿Qué estudiar para ser programador web?
Cursos Informática Básica MasterD

Quiero Estudiar Informática

 

Actualmente no se puede concebir el mundo sin tecnología. Los principales cambios que ha experimentado la sociedad han venido marcados por la trasformación digital y por ello, hoy en día, resulta imprescindible tener conocimientos sobre herramientas ofimáticas y sistemas operativos ya que esto se ha convertido en una necesidad laboral indispensable.

 

El entorno laboral nos obliga a controlar herramientas ofimáticas como Excel y Access e incluso alojar nuestros recursos en Google Drive o One Drive para poder utilizarlos en cualquier lugar en el que nos encontremos y compartirlos con otros usuarios para modificarlos en grupo.

 

Además, sistemas operativos como Windows y Android y herramientas ofimáticas como LibreOffice y Open Office son algunos de los recursos más utilizados por las empresas por lo que estar al día en todos estos programas son un requisito imprescindible para ser competitivo en el mercado laboral actual.

 

Salidas profesionales de aprender office e internet

 

Quizá te preguntarás ¿Qué tipo de empresas necesitan profesionales cualificados en informática?

 

Hoy en día, para la mayoría de los puestos laborales, el uso de ordenadores y móviles se ha convertido en una parte fundamental. Todo el mundo necesita manejar herramientas Office y sistemas operativos: desde un mozo de almacén, hasta un administrativo, pasando por trabajos englobados en economía. Todos ellos necesitan profesionales capaces de manejar ordenadores, sistemas operativos y programas ofimáticos para almacenar sus productos, comparar resultados, etc.

 

En definitiva, todo el mundo debe de saber introducir datos de pedidos, clientes o productos en una hoja de cálculo o enviar emails y cartas colaborativas a los clientes para comunicarse con ellos de una manera rápida y sencilla.

 

¿Dónde Estudiar Informática Básica?

 

Si quieres estar actualizado y tener las competencias profesionales adecuadas para incorporarte al mercado laboral es importante conocer los aspectos básicos de informática. En el centro de formación MasterD, en constante evolución, ofrecemos  los mejores cursos de informática adaptados a las necesidades del mercado. Por ello podrás aprender informática básica de la mano de docentes expertos.

 

En el Curso de Offie e Internet aprenderás a utilizar sistemas operativos como Android o iOS para poder sacar el mayor partido a tu móvil. A lo largo de los 25 centros situados en las principales ciudades españolas podrás asistir a los talleres y actividades grupales para fomentar el trabajo en grupo que te ayudarán a afrontar las entrevistas laborales con garantía de colocación. 

 

Estudiar Informática Instituto Tecnológico MasterD

 

9 respuestas a Razones por las que aprender Informática Básica

16 de noviembre del 2020

Sólo quiero aprender a escribir a máquina y para hacer un curso a la iniciación de ofimática

responder
14 de noviembre del 2020

Horarios,donde está la academia ,para hacer un curso presencial

responder

MasterD España

16 de noviembre del 2020

Hola María Dolores.



Puedes ver aquí un listado completo de todos nuestros centros: https://www.masterd.es/delegaciones



Un saludo.


Responder
31 de diciembre del 2019

estoy interesada en aprender Informática,¿cuáles son los requisitos?

responder

MasterD España

02 de enero del 2020

¡Hola! Puedes ver todos nuestros cursos de informática en el siguiente enlace https://www.masterd.es/cursos-de-informatica-g26 



No hay requisitos mínimos para que puedas apuntarte.



¡Un saludo!


Responder
31 de octubre del 2019

Que bien!!

responder
28 de octubre del 2019

Muy interesante!!

responder
28 de octubre del 2019

Completísimo

responder
28 de octubre del 2019

Un campo imprescindible para acceder al mercado laboral!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: