Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Acuerdo entre Radio 4G Aragón y la Escuela Audiovisual MasterD

Acuerdo con Radio 4G Aragón

NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON RADIO 4G ARAGÓN

 

Radio 4G Aragón y la Escuela Audiovisual MasterD firman un acuerdo para identificar a nuevos locutores con talento radiofónico y seguir potenciando la innovación en contenidos que caracteriza a la emisora desde su nacimiento en 2014.

Radio 4G es un apasionante proyecto con más de 80 emisoras por toda España y una potente plataforma de emisión web, que quiere traer a las ondas un contenido innovador y variado que conecte con tu ADN radiofónico. Y como nuestros alumnos tienen la radio en su ADN… ¿Quién mejor que Radio4G para comenzar su andadura ante el micro?  Escucharlos en Zaragoza es tan fácil como acudir al 99.7 FM o conectarse a https://www.radio4g.com/ , donde podrás disfrutar de las voces de reputados profesionales como el carismático Fernandisco, Tony Miranda, Mar Montoro, Javi Pérez Sala, Esther La Paz o Juanda Cañadas.

La sede en Aragón la lideran Edu Pisa y Tony Miranda (Planeta Disco), emitiendo desde el emblemático estudio de radio ubicado en lo alto Pasaje Independencia de Zaragoza. El lugar será también punto de encuentro de los alumnos de la Escuela para la realización de sesiones prácticas en las que los alumnos aprenderán todo lo relacionado con la grabación y emisión de un programa, celebrándose el primero este próximo 24 de octubre.

Miguel Ángel, María y Claudia son los primeros alumnos de la Escuela Audiovisual MasterD que están preparando sus programas piloto para emitir en antena, con temas tan variados como el deporte femenino, las empresas, la música o el ambiente nocturno de la ciudad. Gracias al asesoramiento de sus profesores y de los profesionales de la cadena, estamos seguros que lograrán su sueño de empezar a ser locutores de éxito.

 

FORMACIÓN AUDIOVISUALES MASTERD

 

Por Escuela Audiovisual MasterD

2 respuestas a Acuerdo entre Radio 4G Aragón y la Escuela Audiovisual MasterD

20 de diciembre del 2019

Me gustaría tener más información sobre el curso: precios, horarios... Etc. Gracias!!

responder
26 de diciembre del 2019

Hola José Luis.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/curso-de-locucion-de-radio-y-television



Un saludo.


Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: