Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD y AGECO firman un acuerdo de colaboración

  • El objetivo de este acuerdo con la Asociación de Agentes Comerciales de España es la potenciación, profesionalización y dignificación de la profesión de vendedor.
  • Salidas profesionales del vendedor.
Acuerdo Asociación de Agentes Comerciales de España

AGECO, nuevo colaborador de la Escuela de Ventas

 

Con el fin de dignificar la profesión de vendedor y profesionalizar un trabajo que aporta un valor inmenso a las organizaciones, MasterD y la Asociación de Agentes Comerciales de España (AGECO) han aportado sus conocimientos en este campo para desarrollar conjuntamente acciones de formación en materia de ventas y divulgación de la actividad profesional del Agente Comercial.

 

Al observar con atención las ofertas de trabajo que periódicamente se publican en los portales de búsqueda de empleo, la de comercial se repite de manera llamativa. Podrán existir empresas en las que no existan programadores informáticos o expertos en publicidad. Pero lo que nunca faltará en una organización es, al menos, un agente comercial.

 

El rol de vendedor es trascendental porque representa a la empresa en su trabajo de gestión comercial. Por tanto, la imagen corporativa y la productividad de la organización se pueden ver perjudicados si sus comerciales no se encuentran debidamente cualificados para desempeñar este trabajo.

 

Cursos de Ventas

Se acostumbra a dar por supuesto que cualquier titulado o una persona con dilatada experiencia reúne el perfil suficiente para empezar a vender. Sin embargo, eso no es cierto. La formación en ventas es esencial si queremos que quienes nos representan lo hagan como se merece nuestra empresa.

 

Por eso la formación del personal de ventas no solo incluye conocimientos técnicos bien determinados, sino que exige aspectos como la proyección de una buena presencia, la confianza, la capacidad para brindar un trato servicial al cliente e identificar o sus intereses o necesidades, ser resolutivo, coherente con los valores empresariales, receptivo, estar actualizado y tener actitud de mejora.

 

Antes, los padres contaban que alguno de sus hijos se hacía comercial porque no valía para estudiar y eso ni era así ni lo es ahora. Mientras los mercados se recuperan de la recesión, las organizaciones necesitan, más ahora que nunca, de profesionales de ventas con una sólida formación para asegurar sus posiciones.

 

Escuela Ventas

 

Por Raúl Gavín

2 respuestas a MasterD y AGECO firman un acuerdo de colaboración

06 de marzo del 2019

¡Es una muy buena noticia! Desde MasterD apostamos por el desarrollo de profesionales en el sector de las ventas.

responder
04 de marzo del 2019

Gran noticia. Esta profesión necesita un reconocimiento mayor al que tiene en la actualidad

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: