Cursos Informática »

Estudiar informática con Curso de Office e Internet

  • Adquirir conocimientos y habilidades necesarios para incorporarse al mercado laboral o promocionar dentro de una misma empresa gracias a estos conocimientos informáticos.
  • Cursos de informática profesional.
Compartir: 
 
Cursos aprender Informática

¿Por qué cursar manejo de ordenadores y dispositivos móviles?

Las nuevas tecnologías nos empujan cada vez más a manejar ordenadores y dispositivos móviles. Es muy importante familiarizarnos, sobre todo, con herramientas ofimáticas como Word, Excel y manejar sistemas operativos como Windows, Android o Linux.

 

Por otro lado, cabe destacar que todas las empresas utilizan procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc. que permiten llevar a cabo desde operaciones sencillas como la creación de cartas para sus clientes como operaciones más avanzadas como la realización de una comparativa de resultados.

 

Además, es imprescindible conocer y manejar herramientas en la nube como Google Drive o One Drive que permiten intercambiar archivos entre varios usuarios independientemente de su ubicación física.

 

Dónde estudiar curso de ordenadores y dispositivos móviles

El Instituto Tecnológico de MasterD cuenta con un programa formativo denominado Curso Office e Internet que te acerca a los conocimientos y habilidades necesarios para incorporarse al mercado laboral y promocionar dentro de una misma empresa. Las posibilidades laborales son muy amplias ya que vas a sumar, a tu perfil laboral, herramientas necesarias para destacar entre tus competidores. 

 

Al finalizar el curso, podrás realizar el módulo de inserción laboral y para acceder a prácticas formativas en una de las 6.000 empresas con las que colaboramos. De esta forma, aseguramos que nuestros alumnos conozcan de primera mano el sector profesional y tengan su propia experiencia.

 

El Instituto Tecnológico de MasterD cuenta con expertos certificados en todas estas herramientas que te van a acompañar para conseguir tu meta.

30 de enero del 2020
Doy fe
 
 

Nuevo comentario: