Oposiciones Auxiliar Administrativo »

Aprobados de MasterD en el primer examen del cuerpo Auxiliar Administrativo de la Universidad de Cádiz

Compartir: 
 
Aprobados MasterD

APROBADOS MASTERD AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

Continuamos cosechando aprobados, las Universidades están de enhorabuena. Primero la Universidad de Sevilla y ahora la Universidad de Cádiz.

 

Arrancamos el proceso el 10 de abril de este año, con una convocatoria de 31 plazas para el cuerpo Auxiliar Administrativo, en junio publicaron fecha de examen y el pasado 28 de septiembre fuimos a las aulas cargados de esperanzas y muchos conocimientos. No han dado mucho tiempo este año, lo que nos ha obligado a darlo todo en la preparación y sacar lo mejor de nosotros y de vosotros, para tenerlo todo a punto.

 

Aprobados MasterD Universidad de Cádiz

Los resultados son provisionales, y tenemos que esperar, pero los datos empiezan a hablar por sí solos. Más de un 70 % de aprobados entre los alumnos que nos han confirmado su asistencia.

 

Sí, lo decimos, estamos satisfechos de vuestro esfuerzo y ahora es el momento de ver que todas las horas invertidas, todos los esquemas, todas las clases, explicaciones y pruebas, han dado sus frutos. No sabemos cómo vamos a acabar, peo nos llevamos puesta una inyección de ánimo, con la que vamos afrontar la segunda prueba.

 

Gracias a todos por darnos estos buenos momentos.

 

Aprobados MasterD

3 respuestas a Aprobados de MasterD en el primer examen del cuerpo Auxiliar Administrativo de la Universidad de Cádiz

Ana

18 de octubre del 2019
Está bien que el esfuerzo de sus frutos. ¡Enhorabuena a todos!

Beatriz

17 de octubre del 2019
¡Excelente noticia porque sois unos excelentes preparadores! Gracias a todos los alumnos de Auxiliar Administrativo por confiar en MasterD para preparar vuestra oposición.

Olga

17 de octubre del 2019
Enhorabuena!
 
 

Nuevo comentario: