Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

El Ayuntamiento de Pamplona aprueba la Oferta de Empleo Público

Ayuntamiento Pamplona Oferta Empleo Público | Academia MasterD Pamplona

Tabla de contenidos

Oferta Empleo Público Pamplona

 

El Ayuntamiento de Pamplona ha presentado una propuesta de Oferta Pública de Empleo para el 2017 de 21 plazas que saldrán a oposición tanto en 2017 como en 2018.

 

Plazas que se prevén:

  • 9 plazas Policía Municipal
  • 4 plazas educador
  • 2 técnicos de empleo
  • 2 inspectores tributarios
  • 1 técnico de participación
  • 1 técnico de igualdad
  • 1 técnico de euskera
  • 1 interventor delegado

 

Con esta oferta el ayuntamiento muestra su compromiso con la consolidación de empleo fijo en la Administración. Las plazas de policía municipal y las de educador corresponden al nivel C de la Administración. Otras 7 corresponden con el nivel B y la de interventor delegado corresponde con el nivel A.

 

La propuesta de calendario recoge que el primer trimestre se convocarán las dos plazas de técnico de empleo y las dos plazas de inspector tributario. En el segundo trimestre las 9 plazas de policía municipal. Para la segunda mitad del 2018 quedarían por convocar todas las plazas restantes.

 

Esta propuesta ha tenido en cuenta no solo los datos de jubilación del 2015, sino la de toda la legislatura. Teniendo en cuenta esto, la tasa de reposición es del 100% ya que se cubren todas las vacantes por jubilación.

 

Para la legislatura se prevé la jubilación de 34 policías, 14 educadores y 44 personas en el resto del Ayuntamiento. Por ello, si se sigue recuperando la tasa de reposición, se convocarán tanto las 34 de policías, las 14 de educadores y 22 para la administración municipal.

 

La academia de oposiciones MasterD Pamplona comienza a preparar de forma íntegra y personalizada las plazas de esta oferta de empleo público, que se posiciona como una gran oportunidad para los opositores de Navarra. Esta preparación se lleva a cabo mediante la formación de todos los ámbitos, tanto de conocimientos como prácticos, con una experiencia de más de 20 años.

 

La metodología de MasterD Pamplona está basada en la personalización de los estudios y el seguimiento continuo de los alumnos. Uno de los objetivos que tiene la academia MasterD es la de compaginar la vida personal de los alumnos con sus estudios, para ello, pone a su disposición una formación abierta y ofrece una personalización de estudios única que se adapte a la situación de cada uno.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: