Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Acuerdo de colaboración entre MasterD y Bodytone

  • En MasterD, comenzamos el año con nuevos proyectos con los que seguir creciendo y mejorando las ventajas de nuestra comunidad de alumnos.
  • PERSONAL TRAINER SYSTEM 360.
MasterD y Bodytone

Tabla de contenidos

Bodytone, nuevo partner

 

En MasterD, comenzamos el año con ganas y con nuevos proyectos con los que seguir creciendo para dar a nuestra comunidad de alumnos cada vez más ventajas.

 

En esta ocasión, nuestra labor se centra en todas aquellas personas que se quieran preparar unas oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y en los estudiantes de los cursos del área de formación deportiva.

 

Es por esto por lo que hemos firmado un convenio de colaboración con Bodytone, empresa de ámbito deportivo que vela por la fabricación e instalación de centros deportivos con el fin de favorecer las prácticas deportivas con material de alta de calidad en diferentes entornos.

 

A partir de este mes de enero de 2018, los alumnos de MasterD van a contar con un gran abanico de centros deportivos en los que, por un lado, poner en práctica los planes de entrenamiento que los preparadores físicos de MasterD preparan para ellos, con el fin de que lleguen con el máximo rendimiento posible a la fase de pruebas físicas de su oposición y, por otro lado, para que los alumnos de los cursos de formación deportiva -como Entrenador Personal o Instructor de Pilates- puedan llevar a cabo las horas de prácticas formativas en centros especializados.

 

Así mismo, todos los alumnos de MasterD, por el simple hecho de ser estudiantes del centro, van a poder beneficiarse de grandes descuentos en todo el material deportivo de dicha entidad, usando un código promocional que se les proporcionará directa y personalmente a cada uno de ellos.

Por MasterD

2 respuestas a Acuerdo de colaboración entre MasterD y Bodytone

16 de enero del 2018

!Estupendas noticias!

responder
14 de enero del 2018

Los convenios entre las Escuelas de formación y las empresas siempre son positivos para los alumnos. Enhorabuena!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: