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El contrato de MasterD

  • Contrato de MasterD | En este artículo, explicamos y detallamos los aspectos fundamentales del contrato de enseñenza que MasterD ofrece a sus alumnos.
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Contrato de MasterD

Contrato de enseñanza de MasterD

 

Cuando un alumno solicita información personal o por escrito sobre uno de los cursos de MasterD, nuestro equipo de profesionales se encarga de ofrecerle información sobre sus características y condiciones, servicios, honorarios y modalidades de pago. Tras la aceptación y firma del contrato, del cual obtiene una copia, el alumno realiza una revisión previa y primera entrevista para confirmar que este ha comprendido y aceptado todos los puntos del contrato de MasterD, y que ha sido correctamente sobre su curso.

 

Cuando el alumno se matricula, también se le hace entrega de un folleto informativo del curso, que forma parte del contrato y donde consta de forma detallada el temario de este y su duración, los requisitos para poder realizarlo, los servicios del equipo docente y las condiciones del mismo. Asimismo, dicha información también se encuentra en la guía didáctica del curso, la cual el alumno recibe junto con su material de estudio.

 

Duración del contrato de MasterD

El contrato de MasterD puede ser de 1 a 3 años. El principal motivo es que, como nuestro propio equipo de profesores y entrenadores siempre dice, “la preparación de unas oposiciones es una carrera de fondo”. Asegurar el aprobado en una convocatoria no es algo fácil y lleva su tiempo. Por ello, desde MasterD se busca que el alumno disponga del tiempo suficiente para prepararse y conseguir su objetivo.

 

A lo largo de este periodo de tiempo, el cometido del equipo docente de MasterD es trabajar para que el alumno no desista y consiga llegar hasta el final del camino. De hecho, el alumno tiene derecho a recibir contestación a cuantas consultas desee formular sobre las materias específicas del curso. Si así lo consideran oportuno, los alumnos de MasterD también pueden hacer uso de algunos servicios adicionales al contrato, como son solicitar un aplazamiento o una prórroga de su formación, o incluso un cambio de curso.

 

MasterD, como centro de formación con más de 20 años de experiencia, tiene por misión la preparación de opositores que aspiran a obtener un puesto como funcionarios. Para ello, creó el sistema P8.10, el cual obliga a los alumnos a obtener un ocho sobre diez, como mínimo, en todas las pruebas que realizan a lo largo del periodo formativo. De esta forma, los alumnos se presentan a las convocatorias con un nivel que les pueda permitir aprobar.

 

La convocatoria de oposiciones es exclusiva competencia del organismo o Administración convocante. Por ello, ni MasterD ni ninguna otra academia puede garantizar la convocatoria de plazas para empleo público.

 

Para el adecuado estudio y la correcta preparación de los alumnos, MasterD facilita las actualizaciones o modificaciones que el temario pueda sufrir, para mantenerlo siempre actualizado. Dichas actualizaciones de temarios están a disposición de los alumnos en el Campus Virtual.

 

Si el alumno creyera conveniente desistir el contrato de MasterD, este puede acogerse a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, pudiendo desistir del mismo, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de los materiales de estudio.

 

MasterD está adherida al Sistema Arbitral de consumo desde el año 1997, con carácter general en Aragón y con carácter específico a otras Juntas Arbitrales de comunidades autónoma, donde el alumno puede presentar cualquier tipo de  problema o reclamación. Además, disponen de un servicio interno de atención al cliente que cumple los requisitos y garantías que frente a cualquier reclamación establece la ley 3/2014 de defensa de los consumidores y usuarios.

Por MasterD

24 respuestas a El contrato de MasterD

07 de noviembre del 2023

Queria preguntar que tengo que hacer para dejar una FP, gracias

responder
17 de noviembre del 2023

Hola Jose, muchas gracias por contactar con nosotros.



Contacta con tu centro a través de tu Campus Virtual para que puedan ayudarte.



Un saludo.


Responder
19 de julio del 2023

Hola, en caso de no querer seguir estudiando la oposición que estoy haciendo, tengo entendido que puedo cambiar de curso, puede ser una FP o alguna otra oposición ?

responder
24 de julio del 2023
Hola Yohel. Por supuesto, podrías cambiar a la oposición o curso de tu preferencia. Te recomendamos consultarlo en tu centro para ver las condiciones. Un saludo.
Responder
30 de noviembre del 2022

Buenas, me gustaría saber si preparan las oposiciones para secundaria de inglés. Un saludo.

responder
12 de diciembre del 2022
Hola Carmen. Lamentablemente, por el momento no preparamos las oposiciones de Profesores de Inglés de Secundaria. Sentimos mucho las molestias. Un saludo.
Responder
24 de octubre del 2022

Buenas, me gustaría saber si yo hago la matrícula en Bilbao y llegado un momento me tengo que trasladar a Valladolid a vivir si podría ir a la academia de allí aunque la matrícula la alla hecho en Bilbao, gracias.

responder
25 de octubre del 2022
Hola Sandra. Sí, no tendrías ningún tipo de problema para cambiar de academia. Por favor, consulta con tu entrador/a para llevar a cabo el trámite si se da el caso ¡muchas gracias por tu consulta!
Responder
08 de julio del 2022

Buenas tardes, acabo de terminar de pagar un curso y sigo preparándome para opositar, mi pregunta, es si podría cursar otro curso a la vez?

responder
12 de julio del 2022
Hola Laura. Sí, perfectamente podrías realizar otro curso a la vez ¿en cuál estarías interesada? ¡muchas gracias! Un saludo.
Responder
24 de junio del 2022

Hola, quiero saber cuál es la dirección o tlf del departamento de reclamaciones que dicen tener un departamento interno de atención al cliente para posibles reclamaciones pero no indican ni correo ni tlf ni nada o yo no lo encuentro me lo podrían indicar por favor? Gracias

responder
29 de junio del 2022

Hola Soraya, la dirección de correo electrónico es: atencionalcliente@masterd.es



Un saludo.


Responder
30 de julio del 2018

Buenos días, estoy interesada en un cambio de curso y necesito que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

responder
30 de julio del 2018
Hola Consuelo. Ya hemos tramitado tu petición. Nos pondremos en contacto contigo en breves.

Un saludo y muchas gracias.
Responder
09 de julio del 2018

que tiempo dura la formacion

responder
18 de julio del 2018
Hola Christopher, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Dependerá del curso u oposición en el que estés interesado, ¿en qué podemos ayudarte?
Responder
08 de enero del 2018

BUENOS DIAS QUIERO SABER SI PUEDO SUSPENDER MIS ESTUDIOS O CAMBIAR DE CURSO?

responder
09 de enero del 2018
Buenos días Rosario, por favor, ¿podrías darnos tus datos de alumna?

Un saludo y gracias.
Responder
21 de noviembre del 2017

Hola, quisiera saber si me podría cambiar de maestro de audición y lenguaje a maestro de primaria. Saludos.

responder
22 de noviembre del 2017
Buenos días Miguel, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Trasladamos tu petición al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo y te den toda la información que necesites.

Un saludo.
Responder
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