Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Convocadas las pruebas libres de FP 2010 en País Vasco

Las pruebas libres de formación profesional se convocan anualmente en las distintas comunidades autónomas, y en ellas, el aspirante puede obtener la certificación oficial de FP en un área determinada si supera con éxito las mismas.

Este año ya ha salido la convocatoria 2010 para el País Vasco. La matricula podrá formalizarse entre el 12 y el 23 de abril, siendo efectiva una vez que se haya procedido al pago de los derechos de examen correspondientes.

Se estima que las pruebas tendrán lugar entre el 1 y el 25 de junio, teniendo en cuenta el calendario que cada centro establezca.

Los aspirantes deberán cumplir unos requisitos que serán diferentes dependiendo de si la formación profesional es de grado medio o superior.

Según datos estadísticos el 90% de las personas que han realizado FP encuentran trabajo antes de seis meses. El mercado laboral está lleno de ofertas de empleo del área de FP y de ahí que la inserción laboral de estos profesionales sea mayor.

Nuestro centro de estudios, MasterD, te prepara para superar las pruebas libres de formación profesional poniendo a tu disposición los mejores medios técnicos y humanos.

Si quieres examinarte en el País Vasco y presentarte a las pruebas libres de FP únicamente tienes que matricularte y pagar tus derechos de examen. Tienes hasta el día 30 de abril para pagarlos.

Recuerda que el 5 de mayo se publicará en el tablón de anuncios de cada centro la relación de personas que vayan a examinarse en esta convocatoria.

MasterD te anima a que no esperes a última hora si quieres presentarte y vayas a matricularte antes del 23 de abril.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: