Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

La DGT publica la Convocatoria de Profesor de Formación Vial 2021

  • La DGT ha publicado la convocatoria para obtener el certificado de aptitud de profesor de Formación Vial. Si quieres ser profesor de autoescuela, deberás presentar tus instancias hasta el 5 de febrero.
  • Requisitos para ser profesor de autoescuela.
Convocatoria DGT 2021

Convocatoria DGT

¿Te gustaría ser profesor de autoescuela?  La realidad es que en España hay muchas autoescuelas que demandan de profesores de teoría y práctica. Si quieres trabajar como profesor de autoescuela, en primer lugar, deberás obtener el título de Profesor de Formación Vial que se convoca cada año por la DGT. A continuación, te explicamos las novedades de la última convocatoria publicada por la Dirección General de Tráfico (DGT).  

La DGT publica la convocatoria de Profesor de Autoescuela 2021 Clic para tuitear

 

Convocatoria Profesor Autoescuela 2021

La DGT ha publicado la convocatoria para la obtención del certificado de aptitud de Profesor de Formación Vial, el título necesario para trabajar como profesor de autoescuela. 

Todas las personas interesadas, podrán presentar sus instancias hasta el próximo 5 de febrero de 2021. Si cumples con los requisitos para ser profesor de autoescuela es el momento de hacerlo.

 

Examen Profesor Autoescuela 2021

La primera fase de la convocatoria tendrá lugar en el mes de septiembre con la prueba previa de selección teórica y la práctica aproximadamente en noviembre. En la segunda fase se harán dos pruebas teóricas: en abril y en junio.

Por último, tendrá lugar la relación de aptos en la prueba previa de selección. En esta fase, el Tribunal, hará pública la lista provisional de aspirantes aptos en la misma.

 

Cuánto cobra un Profesor de Autoescuela

El salario de un profesor de autoescuela es una de las dudas más frecuentes. La realidad es que el sueldo de un profesor de autoescuela es muy variado, porque un profesor puede trabajar para una o varias autoescuelas y puede hacer muchas o pocas horas extra, a parte de su jornada laboral.

Como explica la experta de MasterD, Laura Campo, un profesor que trabaje como asalariado para una sola autoescuela puede tener un salario base de 1.700€ a 2.000€ brutos y contando 5 semanas de vacaciones pagadas. Hay que tener en cuenta, que a esto sumaría, sí quiere, añadir más clases, que se pagan a parte.

¡Prepárate para ser Profesor de Autoescuela

 

Cómo conseguir el Certificado de Formación Vial

En la academia MasterD te ofrecemos todo lo necesario para conseguir tu Título de la DGT, gracias al Curso para profesores de autoescuela. Gracias a un amplio equipo de expertos podrás podrás conseguir el certificado para las convocatorias para la DGT, Transit o Trafikoa.

 

Ser Profesor de Autoescuela Opiniones 

 

Por MasterD

7 respuestas a La DGT publica la Convocatoria de Profesor de Formación Vial 2021

30 de septiembre del 2021

Hola queria informacion detallada , estoy en leon donde podria hacer la formación?

responder
01 de octubre del 2021
Hola Carlos. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Si deseas más información, puedes vistiar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-profesor-autoescuela. Un saludo.
Responder
12 de marzo del 2021

Buenos días.

Me gustaría conocer las opciones de preparación con vosotros para profesor. Todavía no han salido la lista de admitidos, pero quiero empezar a preparar todo el temario, sobretodo la parte a distancia.

Gracias

responder
15 de marzo del 2021

Hola Javier. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-profesor-autoescuela. Un saludo.


Responder
05 de enero del 2021

Puede ser interesante ¿cuándo se espera que sean los exámenes?
Gracias

responder
12 de enero del 2021

Hola Susana.



La primera fase se prevé para el mes de septiembre.



Un saludo.


Responder
30 de noviembre del 2017

Me interesaria lainformcion un poco detallada, como cuando tarda en salir un convocatori, y para cuando la proxima?

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: