Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Convocatorias oposiciones SERGAS 2016

  • En MasterD Vigo trabajamos para mejorar continuamente los seguimientos docentes, las pruebas, los entrenamientos y nuestros talleres para ajustarse a lo que demandan en las plazas para el SERGAS de 2016.
  • Noticias MasterD Vigo
  • VIDEO: Opiniones MasterD

 

oposiciones sergas 2016

Convocatoria Plazas para el SERGAS

Preparación en MasterD Vigo

 

En nuestro afán de que nuestros alumnos lleguen a su meta, en MasterD Vigo siempre estamos valorando las oportunidades. Sabemos que para poder formar a nuestros alumnos debemos estar bien informados, adaptarnos a la situación general y detectar todas las oportunidades.

 

En el área del empleo público, el 2016 promete estar repleto de oportunidades. Este año los aspirantes del área sanitaria están de enhorabuena, ya que la Xunta de Galicia ha anunciado que convocará 818 plazas para sanidad este año*.  Estas plazas, sumadas a las plazas convocadas en otras áreas, hace del 2016 el año de mayor oferta de empleo público desde el 2009 y en su reparto 351 serán para personal licenciado sanitario, 144 para diplomados sanitarios y 323 para gestión y servicios.

 

Por eso desde MasterD Vigo animamos a todos los aspirantes a estas plazas. Si eres uno de ellos, ¡No lo dudes! este es el momento de apostar por tu formación. Es sabido que para poder llegar lejos, debes acompañarte de los mejores. Cuanto más dura es la prueba a superar, mejor debe ser el entrenador que te guíe.

 

En MasterD sabemos que una buena formación no consiste solo en saber un temario, sino que debemos tener en cuenta la práctica y entrenamiento de técnicas adecuadas para afrontar las pruebas.

 

La delegación de MasterD Vigo trabaja para mejorar continuamente los seguimietos docentes, las pruebas, los entrenamientos y nuestros talleres para ajustarse a lo que demandan en las plazas de celadores, auxiliares de enfermería, enfermeros y auxiliares adminiatrativos del SERGAS. De este modo conseguimos que nuestros opositores nunca se sientan solos durante su formación y vean desde el primer momento que sus esfuerzos dan frutos.

 

Para que nuestros alumnos no se pierdan nada, además de guiar su formación, en MasterD los mantenemos al corriente de las fechas de las convocatorias, así como de cualquier oportunidad interesante que puedan aprovechar.

 

Si quieres que una de estas plazas de Sanidad sea tuya, ¡No pierdas tiempo! Llama a MasterD Vigo y te informaremos de los pasos que debes seguir. Cuenta con un gran equipo y llegarás a donde te propongas.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: