Curso de Dietética y Nutrición »

Curso de Nutrición y Dietética en MasterD Valencia

 
Cómo ser experto en nutrición

ESTUDIAR NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

 

¿Te gustaría ser experto en Dietética y Nutrición y asesorar nutricionalmente y preparar dietas saludables, pero el trabajo no te deja tiempo libre para formarte?

 

Con el curso de Dietética y Nutrición de la Escuela de Sanidad y Salud de MasterD Valencia, los alumnos/as podrán formarse con horarios flexibles y una atención adaptada a sus necesidades para que no tengan que descuidar su trabajo y obligaciones durante el estudio.

 

Opiniones Curso Dietética y Nutrición MasterD

 

Cursos Nutrición Valencia

La Escuela de Sanidad y Salud de MasterD Valencia ofrece la mejor formación a sus alumnos, con el único fin de dotarles de las aptitudes y conocimientos necesarios para trabajar en el sector que más les gusta, ya sea por cuenta propia o ajena, fomentando así la inserción laboral. Mediante talleres y seminarios presenciales en el centro de MasterD Valencia, los alumnos pueden recibir de primera mano las nociones fundamentales para asesorar nutricionalmente y elaborar dietas saludables.

 

Por último, al finalizar su formación, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector, con el objetivo de demostrar sus habilidades y de labrarse un futuro en el mercado laboral.

 

No lo dudes más. Empieza ya y no lo dejes para más tarde. Contacta con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesitas saber: duración del curso, metodología, clases y mucho más.

 

Centro MasterD Valencia

5 respuestas a Curso de Nutrición y Dietética en MasterD Valencia

Beatriz

09 de Octubre 2018
Gracias por la información del Curso de Nutrición y Dietética en MasterD Valencia. ¡Saludos!

Luis

09 de Octubre 2018
¡Qué buena pinta! Sin duda, una gran oportunidad para formarse en Nutrición y Dietética en MasterD Valencia :)

Javier Pereira

09 de Octubre 2018
Sin duda , una excelente decisión de futuro!!.

Marga

10 de Octubre 2018
una explicacion muy interesante y un curso prometedor gracias!

Alejandro

10 de Octubre 2018
Un curso muy interesante!!!
 
 

Nuevo comentario: