Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Las 'Destination Weddings'

  • ¿Qué son las 'destination weddings'? Si quieres ser Wedding Planner no puedes pasar sin conocer este tipo de organización de bodas.
  • Cómo ser Wedding Planner
que es destination wedding

¿Qué son las 'Destination Weddings'?

 

Las conocidas como destination weddings son aquellas bodas que se celebran fuera del lugar de residencia habitual de los futuros novios, incluso dentro del mismo país.

 

El hecho de trasladar a novios e invitados para la celebración de la boda, e incluso acudir a ese destino en los meses previos a la misma para su preparación, hace que esa boda sea considerada una destination wedding.

 

Por supuesto, son muchos más los detalles a tener en cuenta cuando el enlace se celebra en otro país con unas leyes y cultura diferentes.

 

que son destination wedding

 

¿Cuáles son las características de las 'boda destino'?

  • Suelen ser más pequeñas. En general, a este tipo de bodas suelen acudir menos invitados por lo que esto, al final, supone un ahorro para los novios.
     
  • Suelen requerir un mayor número de trámites y papeleo, especialmente en bodas internacionales en las que hay que inscribirse previamente en la Embajada del país en cuestión.
     
  • Boda y luna de miel a la vez. Casarse en un lugar exótico o en la gran ciudad que siempre soñaste tiene la ventaja de que siempre se pueden aprovechar los días posteriores para celebrar allí la luna de miel.
     
  • Supone un lugar neutral para los novios, especialmente para aquellas parejas que tienen un lugar de origen diferente.

 

wedding destination

 

Para un wedding planner, organizar una destination wedding es todo un reto, ya que en muchas ocasiones es necesario tener conocimientos sobre protocolo internacional y las bodas en distintas culturas. Por eso, tener una buena formación es fundamental para organizar cualquier tipo de boda de manera profesional. Si estás pensando en estudiar un curso de Wedding Planner en la Escuela de Diseño MasterD contarás con todas las claves para aprender a organizar bodas.

Por Escuela Diseño MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: