Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Energías renovables, constrúyete un futuro profesional

A lo largo este mes de mayo entrará en vigor la nueva Directiva Europea que obligará a los países que forman parte de la Unión Europea a intentar conseguir que el 20% de la energía sea renovable. Esta directiva tiene por objeto reducir las emisiones de dióxido de carbono, aumentar la eficiencia energética y las energías renovables antes del año 2020. Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia: prensa, portales y blogs especializados en la materia.

El blog de energías renovables de la empresa MasterD no iba a ser menos y ya a principios de enero pudimos leer un post sobre el contenido básico de esta directiva. La crisis parece no haber afectado al sector de las energías renovables, al menos, en cuanto a formación se refiere. Numerosas empresas ofrecen cursos, másteres y postgrados especializados.

El perfil de la persona que se decanta por estos estudios es amplio al igual que las ofertas formativas en el campo de las energías alternativas o renovables. Al haber tanta demanda la oferta se ajusta a las necesidades de cada persona, desde formación presencial, online o a distancia. MasterD es una de estas empresas que te ofrece formación especializada en un sector en continuo crecimiento.

Cuenta con varios cursos específicos en energía solar y eólica, energía fotovoltaica o térmica así como un curso en aerogeneradores y parques eólicos. Asimismo también cuenta con varios postgrados en este campo y con un máster en energías renovables. Con la entrada en vigor de la nueva directiva el futuro laboral de estos profesionales esta en auge con la estimación de dos millones de puestos de trabajo que podrían crearse hasta el año 2020.

Si quieres trabajar en un sector demandado y actual, apuesta por las energías renovables.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: