Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Escuela de Sanidad y Salud MasterD, por y para sus alumnos

  • ¿Quieres formarte como profesional del Deporte y la Salud? La Escuela de Sanidad y Salud de MasterD ofrece los cursos de Nutrición y Dietética, Entrenador Personal, Monitor de Pilates, Quiromasaje y Auxiliar de Rehabilitación. Realiza prácticas en el sector de la Actividad Física y haz de tu vocación, tu profesión.​
  • Jornadas de Sanidad y Salud en MasterD.
  • VÍDEO Escuela de Sanidad y Salud.
Escuela de Sanidad y Salud MasterD

Cursos de Sanidad y Salud

 

¿Quieres hacer de tu vocación, tu profesión? La Escuela de Sanidad y Salud de MasterD te ofrece la formación necesaria para convertirte en un profesional del ámbito de la Actividad Física y la Salud. Cumple tu sueño y consigue un trabajo en el sector del Deporte, donde cada vez se demandan más expertos. En el año 2017, el número de empleos vinculados a esta disciplina, ascendió hasta las 203.300 personas empleadas, lo que supone en términos relativos un 1,1% del empleo total.

 

Trabajo Monitor Gimnasio

Parte de estos profesionales deportivos se forman en nuestra Escuela de Sanidad y Salud a través del curso de Entrenador Personal o el curso de Instructor de Pilates. Te convertirás en un experto de la actividad física para trabajar en salas fitness y centros especializados, mejorando la calidad de vida de los clientes.

 

Empleo de Nutrición

En el ámbito del Deporte y la Salud es necesario destacar la importancia que tiene una buena alimentación. La Escuela de Sanidad y Salud ofrece una formación muy completa con el curso de Nutrición y Dietética, con amplias salidas profesionales en el sector deportivo. Entre nuestra oferta también encontrarás el curso superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal y el curso superior de Nutrición y Masaje Deportivo, dirigido a profesionales de alto nivel capaces de trabajar el bienestar y guiar a los clientes en unos hábitos de vida saludables.

 

Curso Quiromasaje

El aumento de la práctica deportiva trae consigo un crecimiento en el número de lesiones. En este sentido, ha aumentado la demanda de profesionales que estudian el curso de Quiromasajista, el curso de Auxiliar Rehabilitación o, relacionando ambas disciplinas, el curso superior de Rehabilitación y Quiromasaje, títulos que ofrece la Escuela de Sanidad y Salud. A través de nuestro método de formación abierta, los alumnos conocen las técnicas y las tendencias del mercado de la Actividad Física y la Salud gracias al equipo docente, el campus virtual y los centros MasterD. La metodología de la Escuela combina la formación presencial, a distancia y online, asegurando los conocimientos y el desarrollo de las habilidades que se demandan en un profesional del Deporte y la Salud.

 

Inserción Laboral de Alumnos

La Escuela de Sanidad y Salud de MasterD tiene como filosofía saber y saber hacer. Para nosotros es muy importante ofrecer una formación teórico-práctica, que capacite a nuestros alumnos y les permita acceder al mercado laboral. Desde la Escuela se realizan prácticas profesionales, 100% garantizadas, en colaboración con empresas del sector que apuestan también por la inserción laboral de nuestros alumnos. Además, la Escuela de Sanidad y Salud acaba de cerrar un acuerdo con Nirvana And Spa, que regala a los estudiantes un “Pack de Bienvenida” compuesto por Aceite de Almendras, Crema Base de Masaje, sticks de colágeno y muestras de productos Bio y Aromaterapia, junto con un descuento del 20% en la compra de sus productos.

 

Para nosotros, la distancia entre el querer y el poder, se acorta con el entrenamiento. Desde la Escuela de Sanidad y Salud apoyamos a nuestros alumnos para que alcancen su meta. Con esfuerzo, trabajo y una alta exigencia por parte de los expertos que forman la Escuela, conseguimos ser referentes en la preparación de profesionales del sector del Deporte y la Salud. ¿A qué esperas?

 

Formación en Deporte y Salud

 

Por Luis Maicas

6 respuestas a Escuela de Sanidad y Salud MasterD, por y para sus alumnos

15 de septiembre del 2021

Me gustaría conocer que cursos tienes online para enfermería

responder
20 de septiembre del 2021
Hola Fátima. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-enfermeria. Un saludo.
Responder
15 de julio del 2019

Buenos días me interesaría
hacer cursos de sanidad y me he apuntado y cuando se pondrán en contacto conmigo??

responder
22 de julio del 2019
Hola Leticia, sí, hemos visto tu petición de información. No te preocupes, en breve nos pondremos en contacto contigo. ¡Un saludo y gracias por el interés!
Responder
23 de agosto del 2018

¡Gran escuela si quieres formarte en Sanidad, Salud y Deporte!

responder
13 de julio del 2018

Quisiera estudiar FP en enfermería, yo estudié Auxiliar de Enfermería pero como no es FP no me aceptaron en el hospital Negrín pues ellos me llamaron pero no me aceptaron por no tener el FP , me dijeron cuando lo tuviera hecho les avisara y me sentí muy mal pues necesito trabajar .

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: