MasterD Málaga »

Estudiar la Constitución Española de las oposiciones en MasterD Málaga

 
estudiar constitucion española oposiciones

Preparar Constitución Española Oposiciones

 

Unos de los principales problemas a la hora de afrontar una oposición es el estudio del temario que hace referencia a la parte jurídica. La Constitución Española entra en el temario del opositor desde las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tales como Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos hasta Personal de Servicio u opositores de Trabajo Social, entre otros.

 

Así pues, para los opositores de MasterD Málaga es muy frecuente encontrarse con el escollo de no saber muy bien cómo asimilar tantas fechas y datos del articulado de la Constitución. Por ello, en MasterD Málaga se enfoca un taller específico de cómo estudiar la Constitución danto trucos y pautas que facilitan su estudio.

 

En dicho taller se asignan grupos de alumnos en los cuales se desmenuza la estructura de la Constitución, y se aplican diferentes técnicas de asociación de imágenes, de eventos o acrónimos, entre otros. Siempre animando a nuestros alumnos a que busquen las técnicas que más les ayuden o las suyas propias para una mejor interiorización.

 

Estás técnicas no solo son aplicables a la Constitución Española, sino que pueden utilizarse para cualquier tema que base su contenido en datos, cuya memorización requiera un esfuerzo de retentiva pura.

 

Con este taller MasterD Málaga quiere dotar a sus alumnos con otra herramienta, que sin duda podrán utilizar a lo largo de la preparación de la oposición en la que estén inmersos.

 

Academia Oposiciones Málaga

 

Sigue a MasterD Málaga en Google+.

Página de Facebook de MasterD Málaga.

Fotos de MasterD Málaga en Flickr.

 
 

Nuevo comentario: