Oposiciones Hacienda »

Cómo aprobar oposiciones de Hacienda

Compartir: 
 
Cómo Aprobar Oposiciones Hacienda

OPOSICIONES HACIENDA: CÓMO APROBAR

¿Quieres ser Agente de Hacienda o Técnico de Hacienda? Si cumples con los requisitos y tu aspiración es obtener un puesto de funcionario, MasterD te da la mejor preparación posible para que tú también puedas conseguir una plaza en las oposiciones de Hacienda.

 

Preparación Oposiciones Hacienda

Las oposiciones de Hacienda son convocadas por la Administración General del Estado, lo que quiere decir que se convocan a nivel nacional. Estas oposiciones han convocado una gran cantidad de plazas en los últimos años, por lo que podríamos decir que es un buen momento para prepararse y obtener una plaza.

MasterD pondrá a tu disposición todas las herramientas necesarias para que tu preparación sea lo mejor posible. Clases en directo online y videoclases 24h con las que podrás reforzar los conocimientos que vayas adquiriendo con tu temario al completo y actualizado. Además, de forma presencial podrás realizar talleres, seminarios y todo tipo de actividades relacionadas con aquellos aspectos que si bien no se encuentran en el temario, son igualmente importantes: gestión del tiempo en el examen, control de los nervios, entrevistas personales…

Pero esto no es todo. MasterD cuenta con un amplio equipo de profesionales que te brindarán una atención personalizada desde el principio, adaptándose a ti, con tus condiciones y horarios, y ajustando un plan de estudio especial acorde a tu perfil. También podrás apoyarte en tus entrenadores y profesores para que resuelvan aquellas dudas que te surjan o para que te guíen en la preparación de tus oposiciones en aquellos momentos en los que flaquean las fuerzas.

 

Oposiciones Hacienda MasterD

 

Diferencia entre Agente de Hacienda y Técnico de Hacienda

Técnico de Hacienda y Agente de Hacienda son dos cuerpos distintos pertenecientes a la Agencia Tributaria. El cuerpo de Técnicos de Hacienda es el superior, para el cual se requiere una diplomatura. Para el cuerpo de Agentes de Hacienda se requiere únicamente una titulación de Bachillerato o equivalente. Las funciones de los Técnicos son gestionar, inspeccionar y recaudar. Los Agentes realizan funciones administrativas: preparar la documentación, realizar requerimientos de información y notificaciones, hacer seguimiento de los expedientes de embargos, asistir a las subastas, etc.

Las competencias que obtendrás al preparar las oposiciones de Hacienda pueden ser muy útiles también para trabajar en el ámbito privado. Existe un campo muy amplio de estudio, el cual te puede llevar a trabajar en distintos puestos como un departamento de contabilidad o una asesoría fiscal, ya que estudias temas de contabilidad, contabilización de impuesto de sociedades, temas de renta, temas de IVA… Todas ellas se pueden ajustar a los puestos mencionados anteriormente en una empresa privada. e te surjan o para que te guíen en la preparación de tus oposiciones en aquellos momentos en los que flaquean las fuerzas.

 

Funciones de un Técnico de Hacienda

 

Si quieres obtener una plaza ya sea como Agente de Hacienda o como Técnico de Hacienda, no pierdas más el tiempo, empieza a preparar las oposiciones con MasterD. La academia MasterD tiene más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones, por lo que es la mejor opción para los futuros opositores y todo un referente en el sector ¡Una plaza te está esperando!

2 respuestas a Cómo aprobar oposiciones de Hacienda

Erika

22 de agosto del 2019
Buenas noches, solicito información para la preparación a la oposición de Agente de Hacienda en Alicante. Gracias

MasterD España

22 de agosto del 2019

Hola Erika.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-agente-hacienda



Un saludo.


 
 

Nuevo comentario: