Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Nueva formación en Motion Graphics: aprende a comunicar a tu audiencia mediante animaciones profesionales

  • ¿Qué es Motion Graphics? En este artículo te enseñaremos en qué consiste esta técnica y por qué es tan importante para el mercado laboral en sectores tan importantes del sector audiovisual.
  • ¿Cuánto se gana en la industria del videojuego?
Curso Motion Graphics

CURSO MOTION GRAPHICS

 

Desde ya hace unos años, la explosión de Internet y el incremento de consumo de contenidos digitales, ha llevado consigo un gran incremento en la demanda de contenidos audiovisuales adaptados a este medio.

Empresas han visto la necesidad de comunicar sus mensajes o productos a través de medios animados para conseguir transmitir sus contenidos o captar la atención de su audiencia a través de este medio. Por tanto, dichas empresas han comenzado a demandar cada vez más tanto a diseñadores gráficos, como a otros profesionales, que amplíen sus conocimientos para realizar este tipo de animaciones.

Desde MasterD, con nuestra visión de formar a profesionales actualizados en las nuevas tendencias y necesidades de la industria, hemos lanzado una nueva formación en Motion graphics con After Effects; curso que busca profesionalizar a diseñadores gráficos y/o personas interesadas en animar en 2D en el ámbito del Motion design.

 

¿Qué es Motion Graphics?

Podríamos definir un Motion Graphic como un video o una animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. que buscan crear una ilusión de movimiento.

Dichas animaciones tienen multitud de aplicaciones; siendo muy utilizado a nivel publicitario, corporativo o en educación; gracias a su flexibilidad, su eficiencia a la hora de trasmitir conceptos, y de atraer visualmente y crear empatía.

Ejemplos de Motion graphics, son, por ejemplo, logotipos animados, animaciones para web, animación de gráficos, videos realizados a partir de fotografías e imágenes planas, infografías animadas, cartelas y gráficos para televisión y cine, etc.

 

¿Qué se usa para realizar animaciones 2D?

Existen multitud de herramientas para conseguir dichas animaciones y efectos, pero After Effects es una de las más ampliamente utilizada a nivel global gracias a su versatilidad y capacidad.

En el curso de Motion graphics aprenderás a utilizar este software de Adobe.

 

INFÓRMATE GRATIS AQUÍ

 

¿A quién va dirigido el curso de Motion graphics?

Este curso forma parte de nuestra familia de imagen digital, y está pensado tanto para diseñadores gráficos que quieren ampliar conocimientos con After Effects, como para personas que parten desde cero dentro de esta área de conocimiento y desean convertirse en motion designers, aprendiendo a realizar animaciones en 2D para publicidad, marketing, comunicación corporativa, etc.

Si estás interesado en zambullirte de lleno en la animación 2D con After Effects, te proponemos que le eches un ojo a nuestro curso de Motion graphics.

Por Iván Asensio

1 respuestas a Nueva formación en Motion Graphics: aprende a comunicar a tu audiencia mediante animaciones profesionales

11 de marzo del 2021

Me viene perfecto para aprender a hacer animaciones, incluso para cartelas y transiciones para Twitch y youtube!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: