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¿Qué estudiar para ser agente inmobiliario?

  • ¿Quieres ser Agente Inmobiliario? En este artículo te enseñamos las claves y lo que necesitas saber para dedicarte a esa profesión: formación, consejos y más.
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Cómo ser Agente Inmobiliario

Cómo ser Agente Inmobiliario

 

El sector inmobiliario ha arrancado con fuerza este 2019, con un aumento del 10% respecto al año anterior, e incorporando en sus establecimientos las últimas tendencias PropTech.

 

¿Has oído hablar del Google Glass o de la realidad virtual? Los clientes pueden ver gracias a la realidad virtual cómo será su futura casa, o visitar un piso desde otro país gracias a la tecnología Google Glass. Tecnología punta donde el cliente vive novedosas experiencias de compra.

 

Por otro lado, la forma de promocionar el negocio inmobiliario ha dado un giro. Las agencias ya no solo cuelgan sus anuncios en los escaparates, sino que ahora existen escaparates virtuales. Y es un hecho que cada vez más agencias publicitan sus ofertas a través de google y las distintas redes sociales.

 

Las agencias demandan perfiles tecnológicos, con conocimientos en nuevas tecnologías, customer experience, Social Selling, etc. Perfiles que sepan manejar y sacar provecho a las redes sociales.

 

Curso Agente Inmobiliario

En la Escuela de Ventas de MasterD conseguirás todas tus metas. Con el Curso de Agente Inmobiliario podrás:

  • Conocer la transformación digital del sector.
  • Adquirir conocimientos en Social Selling, para poder manejar las redes sociales de una empresa.
  • Atraer a tus clientes a través del customer experience.
  • Conocimientos en neuroventas para atraer a tus clientes a través de una venta más emocional.
  • Estudiarás los distintos tipos de contratos.
  • Bases del derecho inmobiliario, valoración de inmuebles, elaboración de informes.

 

No esperes más y reserva tu plaza a través de nuestra página web.

 

Escuela Ventas MasterD

1 respuestas a ¿Qué estudiar para ser agente inmobiliario?

Jorge

24 de junio del 2019
Las inmobiliarias deben empezar a usar tours virtuales para facilitar las visitas a los pisos en venta. A nadie le gusta perder el tiempo con visitas que no cumplen con sus expectativas. El comprador debe poder descartar inmuebles mediante un sistema realista y sencillo desde el sofá de su casa.
 
 

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