Curso Agente Inmobiliario »

¿Qué estudiar para ser agente inmobiliario?

  • ¿Quieres ser Agente Inmobiliario? En este artículo te enseñamos las claves y lo que necesitas saber para dedicarte a esa profesión: formación, consejos y más.
  • Cómo ser vendedor de coches.
Compartir: 
 
Cómo ser Agente Inmobiliario

Cómo ser Agente Inmobiliario

 

La profesión de agente inmobiliario sigue siendo una de las más futuro en nuestro país. Pero, para alcanzar el éxito como agente inmobiliario es necesario formarse. El cliente actual está más informado, es más exigente y, además, demanda una atención multicanal.

 

Las agencias demandan perfiles tecnológicos, con conocimientos en nuevas tecnologías, customer experience, Social Selling, etc. Perfiles que sepan manejar y sacar provecho a las redes sociales.

 

Infórmate aquí

 

¿Qué tengo que estudiar para ser Agente Inmobiliario?
 

Las agencias demandan perfiles cada vez más formados, con conocimientos en:

  • Marketing digital, capaz de publicitar y sacar provecho a las redes sociales.
     
  • Última tecnología, para diferenciarse de la competencia con las técnicas más novedosas (realidad virtual, Google Glass…)
     
  • Customer experience, creando experiencias a los clientes durante todo el proceso de venta.
     
  • Técnicas de venta emocional a través del neuromarketing.
     
  • Conocimiento del mercado (valoración de bienes inmuebles, bases del derecho inmobiliario, tipos de contratos, gestión inmobiliaria…)

 

Además, las Comunidades Autónomas están regulando la actividad de intermediación inmobiliaria, precisamente para garantizar al cliente un servicio más profesional, con más calidad y que proporcione más transparencia al sector.

 

¿Necesito una formación homologada para ser agente inmobiliario en Cataluña?

La Generalitat de Cataluña aprobó el Decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el que se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y se crea el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña. Este registro es obligatorio para todas las personas que quieran ejercer como agentes inmobiliarios en la Comunidad Autónoma de Cataluña de manera habitual y retribuida.

 

Para poder registrarse es necesario acreditar una formación académica adecuada. Esta capacitación puede adquirir por dos vías: la obtención de una titulación universitaria relacionada con las áreas de conocimiento relativas a Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura, o la realización de un curso de formación en materia inmobiliaria en un centro homologado por la Agència de l’Habitatge de Catalunya.

 

¿MasterD está homologado para formarme como agente inmobiliario?

MasterD ha sido reconocida por la Generalitat de Catalunya para impartir el título homologado de agente inmobiliario en Cataluña.

 

Con nuestro curso superior de Agente inmobiliario en Cataluña no sólo vas a adquirir todas las competencias y habilidades necesarias para tener una carrera profesional de éxito, sino que, con él, podrás inscribirte en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña.

 

Estudiar Curso homologado API

 
03 de marzo del 2020
cuanto vale un curso?
06 de marzo del 2020

Hola Amancio.



Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/curso-agente-inmobiliario



Un saludo.


24 de junio del 2019
Las inmobiliarias deben empezar a usar tours virtuales para facilitar las visitas a los pisos en venta. A nadie le gusta perder el tiempo con visitas que no cumplen con sus expectativas. El comprador debe poder descartar inmuebles mediante un sistema realista y sencillo desde el sofá de su casa.
 
 

Nuevo comentario: