Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Examen de Administrativos para la Comunidad de Madrid

  • Simulacro de examen en la academia de oposiciones en Madrid del segundo ejercicio de la convocatoria del Cuerpo de Administrativos de la Comunidad de Madrid.
  • Ventajas de Trabajar de Administrativo.
examen administrativo de madrid

Pruebas Administrativos Madrid

 

Se ha realizado en la academia de oposiciones de MasterD en Madrid el simulacro (en dos turnos) del segundo ejercicio de la convocatoria del Cuerpo de Administrativos de la Comunidad de Madrid, para el que hay convocadas 93 plazas.

 

Ejercicios Administrativos Madrid

La fase de oposición consta de dos ejercicios. El primer ejercicio consistió en contestar un cuestionario de 60 preguntas sobre las materias del programa. Este ejercicio fue superado con éxito por 58 alumnos de los 113 que se presentaron de MasterD, lo cual significa un porcentaje del 51% de aprobados.

 

El segundo ejercicio va a consistir en la realización de dos supuestos de carácter práctico, con 15 preguntas cada uno de ellos, y extraídos al azar de entre cuatro propuestos por el Tribunal. Deberá realizarse en 60 minutos y estos supuestos tienen por objetivo apreciar la capacidad de los aspirantes para realizar tareas administrativas relacionadas con los contenidos de las materias del programa entre las que se encuentran “Derecho Administrativo General”, “Gestión de Recursos Humanos” y “Gestión Financiera”.

 

Simulacro de Examen para Administrativos

Acorde con ello, hemos elaborado un simulacro en Madrid donde los alumnos deben enfrentarse a dos casos prácticos sobre las materias que les exigen en la convocatoria -uno sobre Función Pública y otro sobre Procedimiento Administrativo- siguiendo la dinámica marcada en las bases, y por tanto deberán contestar 15 preguntas con cuatro respuestas alternativas sobre cada uno de ellos.

 

Los alumnos responden de forma positiva a la realización de estas simulaciones de exámenes oficiales, pues es una manera de examinar sus conocimientos en los días previos al examen y les proporciona información de aquellos aspectos que deben profundizar, y lo hacen siguiendo el mismo modelo de pruebas que se van a encontrar en el examen de la convocatoria. Están apuntados para realizar el simulacro un total de 22 alumnos que opositan a este examen de administrativos de la Comunidad de Madrid.

 

Academia Oposiciones Administrativos

 

 

Por Begoña Alcubierre

1 respuestas a Examen de Administrativos para la Comunidad de Madrid

04 de marzo del 2020

¡Felicidades por ese simulacro, equipo!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: