Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD y Universal Robots unidos para ofrecer la mejor formación en robótica

  • Master D y Universal Robots firman un nuevo acuerdo de colaboración a nivel internacional, tanto para los centros de España como para los de Portugal.
  • Qué es la robótica y para qué sirve
Formación MasterD y Universal Robots

Formación en robótica

El centro de formación MasterD renueva el acuerdo de  con Universal Robots, líder mundial en la fabricación de robots colaborativos. De este modo, apuestan por ofrecer la mejor formación en robótica para sus centros en España y este año, amplían el acuerdo por primera vez a los centros de MasterD Portugal.  

Esta colaboración se remonta al año 2016, cuando se firmó por primera vez con la empresa danesa líder en el sector de la robótica colaborativa. Desde entonces, más de 1.000 alumnos han obtenido un diploma avalado por Universal Robots, referente mundial en la fabricación de robots colaborativos los cuáles impulsan y añaden valor en innumerables industrias todos los días.

Te informamos gratis

Mejor formación en Robótica

Los robots de Universal Robots tienen una fácil integración en entornos de producción y permiten una gran variedad de aplicaciones. Las aulas de MasterD cuentan con Robots UR3, un robot industrial colaborativo ultraligero y compacto, ideal para la aplicación sobre mesas de trabajo y para la formación. Su tamaño reducido lo convierte en el más adecuado para implementarse directamente dentro de maquinaria o en otros espacios de trabajo pequeños y que permite simular un entorno de trabajo real de manipulación, montaje, pulido o soldadura.

Gracias acuerdo, los alumnos podrán asistir a las distintas MasterClass impartidas por este fabricante para MasterD y obtener un título para trabajar en un sector con crecimiento exponencial, que cuenta con un aumento anual del 65 % y que se encuentra en el puesto número cuatro del Informe Empleos Emergentes de LinkedIn.

 

Estudiar Robótica en España

MasterD forma parte de la red de Centros de Formación autorizados por UR y preparamos a profesionales en la industria 4.0 en las áreas de Automatización y robótica con nuestros distintos cursos de robótica y automatización industrial

Más de 1.000 alumnos se han formado en alguno de estos cursos de MasterD y han salido al mundo laboral con su diploma avalado por Universal Robots. Un pasaporte formativo que garantiza su preparación para abrazar salidas profesionales enfocadas a la programación de robots, el diseño de instalaciones robóticas colaborativas, el mantenimiento de instalaciones robóticas y también para acceder a puestos de trabajo como el de responsable o técnico de producción en líneas con robots industriales colaborativos.

 

Formación en Robótica con Universal Robots y MasterD

 

Por Hugo Hernández Zubiri

2 respuestas a MasterD y Universal Robots unidos para ofrecer la mejor formación en robótica

15 de marzo del 2021

Sin duda una noticia buena para seguir liderando el sector!

responder
13 de marzo del 2021

Una colaboración formativa que aporta a los alumnos experiencia y diferenciación desde el primer día.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: