Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Google+, una red social para acercar MasterD a sus alumnos

  • Google+ es una red diferente, siendo la segunda red social más popular y con casi 343 millones de usuarios. MasterD cuenta con presencia en las principales redes sociales por lo que gracias a su cuenta en Google+ puede ofrecer cosas diferentes a sus alumnos.
  • Página de G+ de MasterD
masterd en g+

Tabla de contenidos

MasterD en G+

 

Google+ es una red diferente, siendo la segunda red social más popular y con casi 343 millones de usuarios integra diferentes herramientas, Círculos, Hangouts, Intereses, etc para llegar a cada vez más público. MasterD cuenta con presencia en las principales redes sociales por lo que gracias a su cuenta en Google+ puede mantener contacto directo con sus seguidores.

 

 Una de las ventajas que tiene esta red social para MasterD es poder mantener informados sobre noticias relacionadas con su actividad a todos aquellos interesados, así como a sus alumnos. La creación de círculos permite que cada uno elija cuáles son sus intereses y recibir las noticias que más le puedan interesar.

 

Actualmente MasterD cuenta con una cuenta global en la que se publican noticias de la academia, publicaciones interesantes o que pueden resultar diferentes y toda la información necesaria acerca de las oposiciones. A su vez cuenta con una cuenta para cada centro que tiene repartido por España, para que los alumnos puedan estar en contacto permanente con el centro al que pertenecen.

 

master-d en google plus

 

Con casi 237.000 seguidores el Google+ de MasterD ha sido una gran oportunidad para poder mantener un contacto mucho más directo con los alumnos y para poder conocer las opiniones y experiencias que tienen con nosotros. Una manera de mejorar o de mantener los puntos fuertes.

 

Google+ es una red social ideal ya que combina la publicación de noticias, la mensajería instantánea e incluso está enlazada con Youtube, por lo que existe una comunicación con el público en todos los ámbitos posibles.

 

Los seguidores en el Google+ de MasterD no dejan de subir, lo que hace que cada vez se vaya mejorando en el desarrollo de la red social y que cada vez exista más comunicación entre el público y MasterD.

 

Si todavía no te has pasado por la página, no esperes más. Sigue la página de MasterD en Google+: https://plus.google.com/+masterd

Por Andrea Burillo

3 respuestas a Google+, una red social para acercar MasterD a sus alumnos

29 de septiembre del 2021

Excelente Profesorado........tanto mi entrenador y tutor de Sevilla , Jose Luis como Miguel de Zaragoza,, son unos makinas, profesionales , atentos, dedicados, generosos, en fin uno da gusto estudiar con estos profesores.......

responder
30 de septiembre del 2021
¡Muchísimas gracias por tu comenario Clemente! ¡No sabes lo que nos ayuda y motiva leer estas palabras! Esperamos seguir ofreciéndote lo mejor para que consigas todos tus objetivos :)
Responder
06 de mayo del 2021

MASTERD es de lo mejor en centros de enseñanza en Palma, y chapo para mi entrenadora que es super amable y atenta, estoy muy contenta de ser alumna de masterd

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: