Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Hacienda permitirá este año pagar los impuestos con tarjeta

Hacienda 2019

Cambios Hacienda 2019

 

La Agencia Tributaria (AEAT) está trabajando para establecer el pago con tarjeta de crédito o débito de los impuestos a través de su página web. Jesús Gascón (director general de la Agencia Tributaria) anunció que el objetivo es poner en marcha el plan al inicio de la Campaña de la Renta 2018.

 

Con esta nueva iniciativa en la forma de pago, AEAT quiere facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, siendo esto beneficioso para ambas partes, tanto Hacienda como los contribuyentes, ya que utilizar el pago a través de transferencia bancaría es una labor más costosa en tiempo y en dinero, ya que conlleva unas comisiones más altas.

 

Trabajar en Hacienda

¿Te gustaría trabajar en Hacienda? En MasterD te preparamos para cualquier convocatoria si tu intención es ser Agente de Hacienda o conseguir una plaza en las oposiciones de Técnico de Hacienda.

 

Estas oposiciones están disponibles para todos aquellos aspirantes con una titulación mínima de Bachillerato (en el caso de Agentes de Hacienda) o Grado Universitario (en el caso de Técnicos de Hacienda). Se trata de dos profesiones estables y de garantías, con sueldos estables y grandes posibilidades de crecimiento dentro de la administración.

 

Academia Hacienda

MasterD, a través de su sistema de formación abierta, lleva 25 años preparando opositores para conseguir una plaza. Sus clases en directo online y sus videoclases 24h te brindarán la mejor preparación desde tu propia casa, algo que podrás combinar con talleres presenciales en tu centro MasterD más cercano.

 

Todo ello está acompañada por una atención personalizada, con horarios adaptados al alumno, para que el camino hacia su plaza sea mucho más fácil.

 

¿Quieres conseguir una plaza en la Hacienda pública? MasterD es tu academia.

 

Oposiciones Hacienda

 

Por Mercedes Villa

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: