Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Jornadas abiertas para oposiciones de cuerpos y fuerzas de seguridad en MasterD Tenerife

oposiciones policia y guardia civil tenerife

Del 17 al 21 de Octubre en MasterD Tenerife
¡Jornadas abiertas de oposiciones a los cuerpos de seguridad!

 

La Oferta de Empleo Público de 2016 estableció un gran incremento en la convocatoria para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En 2017 está previsto que las plazas sean superiores a las convocadas este año, así que es una magnífica oportunidad para preparar una plaza.

 

Estudiar oposiciones de Policía Nacional, Guardia Civil o bombero es una carrera de fondo que requiere por parte del opositor perseverancia y constancia pero además el uso de herramientas y material necesarios para el estudio.

 

Si estás preparándote estas oposiciones o simplemente estás interesado en conocerlas un poco mejor, MasterD te invita a las I JORNADAS DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, que tendrá lugar en la academia de MasterD en Tenerife la semana del 17 al 21 de Octubre (C/Villalba Hervás 5, 38003, Santa Cruz de Tenerife).

 

Además explicaremos el proceso de selección, daremos las pautas clave para el entrenamiento de vuestras habilidades y participaréis en diversos simulacros de ejercicios.

 

Si deseas participar en estas jornadas de puertas abiertas, apúntate acudiendo a MasterD en Tenerife ó llamando al 922 279 801. ¡Es GRATIS y las plazas limitadas, os esperamos!

Por MasterD

2 respuestas a Jornadas abiertas para oposiciones de cuerpos y fuerzas de seguridad en MasterD Tenerife

11 de octubre del 2016

Me gustaría participar en las oposiciones

responder
11 de octubre del 2016
Buenas tardes Benito,

Si te refieres a participar en las jornadas, puedes llamar o acudir a donde dice el artículo.

Si te refieres a preparar las oposiciones, puedes rellenar tus datos en nuestra página web y te llamaremos para darte toda la información que necesites: http://www.masterd.es/oposiciones

Un saludo!
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: