Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Los blogs tienen una cita en Evento Blog España

En ocasiones anteriores, el Blog de MasterD ha comentado la importancia de los blogs en Internet y de cómo se está convirtiendo en un fenómeno masivo en todos los sectores, siendo tanto una herramienta personal como profesional, utilizada tanto en el terreno educativo como en el del entretenimiento.

Tanto es así, que nosotros mismo como empresa pusimos en marcha este blog para estar presentes en Internet y tener un contacto más directo con los alumnos o personas interesadas con la formación a distancia y el empleo.

Los blogs son un elemento fundamental de la web 2.0 y periódicamente se reúnen los blogueros para analizar el devenir de este fenómeno.

En España este año se celebra el mes que viene en Sevilla y se llama Evento Blog España. Alrededor del millar de blogueros se reunirán en Sevilla para participar en una gran conversación sobre el futuro, el presente y el pasado de los blogs, y además se analizaran los distintos tipos de formato, sea texto, imagen o sonido.

Además, Evento Blog España acoge en esta tercera edición la entrega de los premios a los mejores blogueros de Bitacoras.com, en compañía del diario ADN.es. Este premio ha tenido en cada una de sus ediciones posteriores una gran aceptación y multitudinaria participación de los usuarios (18.000 inscritos la última).

Entre las principales sorpresas de esta edición destacan la presencia de nuevas categorías, hasta un total de 18, señalando por ejemplo la de “Microblogger del año” o “Mejor Blog medioambiental”.

El blog de MasterD estará al tanto de todas las novedades y en noviembre os pondrá al día de todo los que pueda afectar al uso de los blogs en la formación y en las empresas formativas.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: