Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Trabajar en Aragón, nuevo portal de empleo de Thinking People

Como todos sabréis, la sede principal de MasterD está en Zaragoza, nuestra ciudad de origen. Nuestra andadura empezó hace más de 15 años en Zaragoza y aunque ahora estamos presentes a nivel internacional no podemos olvidar nuestras raíces aragonesas. Es por esto que nos gusta contribuir al desarrollo de la zona.

Si a esto le unimos nuestro objetivo final de formar a las personas para acceder al mercado laboral no podíamos dejar de comentar la interesante iniciativa que están llevando a cabo la empresa Thinking People: Trabajar en Aragón.

Trabajar en Aragon

Trabajar en Aragón” se trata de un portal de empleo para la zona de Aragón. Si buscas trabajo, en sólo 5 minutos, podrás completar tu registro y estarás preparado para acceder a ofertas de empleo que encajen con tu perfil, ya que además, puedes configurar tantas alertas como desees para recibir periódicamente nuevas ofertas de empleo por email.

Para las empresas,  “Trabajar en Aragón” les da la oportunidad de publicar durante un mes una oferta de empleo de manera gratuita. Con esta iniciativa Thinking People pretende potenciar el empleo en Aragón.

Thinking People  es una consultoría de recursos humanos ubicada en Zaragoza, con más de 20 años de experiencia. Su misión es ayudar a las organizaciones y a las personas a conseguir el éxito y sus objetivos profesionales.

Además, esta empresa aragonesa tiene muy claro que “lo importante son las personas” y por ello han creado una nueva red social para y por los aragoneses, porque entre todos formamos Aragón Humano”.  En esta red puedes encontrar una agenda de eventos, fotos y videos de los usuarios, grupos de diversas temáticas, blogs…en definitiva todo lo que un aragonés (de nacimiento o adopción) puede necesitar.

En MasterD, nos gusta colaborar en la difusión de proyectos como este que hacen que nos sintamos orgullosos de ser de Aragón. Enhorabuena a todo el equipo de “Trabajar en Aragón” y “Aragón Humano” por estas interesantes iniciativas.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: