Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Masterclass Llongeras en MasterD Barcelona

Los alumnos del curso de peluquería pudieron asistir a una masterclass sobre el corte "abatido" y el corte "shock"

Vídeo MasterD Barcelona

Escuela peluqueria barcelona

El pasado día 28 de noviembre, los alumnos del curso de peluquería de nuestro centro MasterD Barcelona, pudieron asistir a un seminario que constaba de dos partes relacionadas con dos tipos de corte. En concreto el corte “abatido” y el corte “shock”.

 

En la primera parte los alumnos visualizaron en el centro de MasterD un video del profesor del curso, donde se les explicaba de manera teórica la forma adecuada de realizar ambos cortes. De esta forma, el alumno tenía una base acerca de lo que iba a ver en la segunda parte.

 

El seminario se completó con la parte más práctica del evento. En el centro C&C Llongueras, de Barcelona, los alumnos tuvieron la suerte de ver los cortes “abatido” y “shock” a cargo de Daniel Fernandez, que explicó las técnicas sobre una modelo a la vez que realizaba dichas técnicas.

 

Daniel resolvió las dudas de los asistentes, mientras realizaba todos los pasos, desde el lavado hasta la realización del propio trabajo, del corte “abatido” y en segundo lugar el corte “shock”.

 

Todos los presentes quedaron muy satisfechos e impresionados con la técnica utilizada en estos dos tipos de corte, así como con el seminario global que les pareció muy interesante y completo.

 

 

 

MasterD Barcelona

CL Valencia, 79-81  08029 Barcelona

Por Sara Vilar

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: