Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Barcelona: Taller de Pruebas Físicas para Guardia Urbana

  • Un actual Guardia Urbana realizó un taller en el centro MasterD Barcelona explicando a los alumnos todo acerca de las pruebas físicas a las que se tendrán que enfrentar.
  • MasterD Barcelona: ¿Conoces las pruebas físicas de tu oposición?
academia Guardia Urbana

En el centro MasterD Barcelona se realizó, el pasado 14 de enero, una sesión de explicación sobre las pruebas físicas de Guardia Urbana. Este tipo de talleres tienen mucho éxito ya que las pruebas físicas es una de las pruebas que más preocupan a los opositores y que más dudas suscitan.

 

En este caso el taller se llevó a cabo de una manera diferente, no fue uno de nuestros entrenadores personales del Sistema Personal Trainer 360 o un entrenador del centro MasterD Barcelona, sino que la clase la llevó a cabo un chico ejerciendo de Guardia Urbana.

 

Unos 20 alumnos acudieron al taller donde pudieron saber cuáles son los habituales ejercicios que se piden en estas pruebas, conocieron consejos de primera mano de una persona que se había presentado a ella y pudieron responder todas sus dudas, no solo sobre las pruebas, sino también sobre el trabajo que realiza día a día un Guardia Urbana.

 

Las pruebas físicas para Guardia Urbana para el Ayuntamiento de Barcelona son tres:

  • Press de Banca
  • Circuito de agilidad
  • Course navette

 

Antes de presentarse a esta prueba los aspirantes harán llegar al tribunal el día de las pruebas un certificado médico oficial, expedido como máximo tres meses antes de las pruebas, que acredite que se están en perfectas capacidades físicas para realizar los ejercicios. Si este certificado no es presentado, el aspirante será totalmente excluido del proceso selectivo.

Por Andrea Burillo

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: