Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD en China

El Grupo MasterD lleva varios años expandiéndose internacionalmente, muestra de ello son las delegaciones que se han abierto en Portugal, Grecia, Brasil y China. En éste último caso tiene establecido su centro en Beijing, donde acudieron desde China Today para realizar una entrevista a Amaya Cañas, subdirectora del Grupo MasterD en China.

Alumnos en prácticas

De la entrevista realizada podemos destacar los siguiente puntos:

- La elección de China se debe al gran auge y potencial que tiene su mercado, además los Gobiernos de España y China se están acercando cada vez más y por lo tanto se van creando nuevas políticas de cooperación.

- El hecho de que más del 20% de los nuevos estudiantes vengan por recomendación de antiguos alumnos es un indicador claro del alto índice de satisfacción que obtenemos entre ellos.

- Dentro de las dificultades para abrirse paso en China están el idioma, la diferencia cultural y la necesidad de relaciones personales. Todas estas circunstancias se han ido superando poco a poco, consiguiendo excelentes resultados.

- El sistema educativo Chino es muy competitivo, todas las expectativas están puestas en los hijos y hay una gran presión en torno a ellos, lo que hace que los centros de formación vean repercutidos en ellos esas exigencias.

En este año 2012 el Grupo MasterD pretende abrir nuevas oficinas en Beijing, lo que nos muestra el buen hacer de la empresa en un mercado tan exigente como es el Chino.

Si quieres ver la entrevista completa pincha aquí.

Por admin

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: