Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

¿Nos tocará este año la lotería?

Cada año, y con la llegada de la Navidad, las administraciones de loterías comienzan a vender sus décimos para el sorteo del 22 de diciembre y del 6 de enero.

Lo anecdótico viene cuando los turistas se desplazan hasta lugares en los que ha ocurrido un desastre natural y compran la lotería de dichos emplazamientos. La creencia popular invita a comprar loterías en estos lugares, pues después de un desastre de este tipo, llega la suerte al lugar.

Esto no siempre es así, pues en lugares de en los que ha habido desastres naturales en los últimos años, y en los cuales se han agotado las participaciones, los números no han sido premiados con grandes cifras.

Sin embargo, la tendencia continúa en la misma línea. Localidades como Lorca, que este mismo año sufrió un terremoto, se ha quedado sin lotería en sus administraciones, bares y lugares habituales de venta.

El Hierro, una pequeña isla en Canarias, ha experimentado ventas asombrosas con respecto a otros años, en la lotería de Navidad y el Niño.

Las compras se realizan por Internet, pero hay muchas personas de diferentes partes del país que prefieren desplazarse, aprovechando un puente o sus días festivos para comprar el que se supone va a ser el billete ganador de lotería.

Por supuesto, esto influye positivamente en el turismo y la restauración de estos lugares que aprovechan la coyuntura, para poder mejorar los ingresos de sus negocios.

Desde MasterD queremos desearos mucha suerte a todos, pero sobre todo a los que más lo necesitan. ¡Suerte!

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: