MasterD colabora con la Universidad de Zaragoza y la Asociación de Medios de Aragón
MasterD y la Asociación de Medios y Agencias de Publicidad en Aragón han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los alumnos que realicen el Máster en Comunicación de Empresa y Publicidad realizar prácticas en la empresa de formación MasterD.
La formación en empresas es vital para que el candidato a un puesto de trabajo pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el proceso formativo. La experiencia en el sector es un punto a tener en cuenta ante la incorporación al mercado laboral.
Se buscan candidatos que sepan trabajar en equipo, que sean creativos y tengan capacidad de liderazgo. Las empresas ya no se conforman con que el candidato tenga unos conocimientos mínimos sobre la materia, sino que van más allá, buscando profesionales cualificados con cierta experiencia en el sector.
El Máster en Comunicación de Empresa y Publicidad, que organiza la Universidad de Zaragoza y la Asociación de Medios y Agencias de Publicidad de Aragón es una titulación propia de la universidad que combina formación teórica (completada con material informático y audiovisual) y formación práctica (mediante la realización de prácticas laborales en áreas de comunicación)
Gracias a este tipo de colaboraciones que las empresas llevan a cabo con los organizadores del master, los alumnos desarrollan las funciones que desempeñarán en su puesto de trabajo.
MasterD apuesta por las prácticas en empresas y por eso colabora desde hace años con empresas importantes en diferentes sectores para que sus alumnos puedan poner en práctica lo aprendido en el proceso formativo.
Por Ainhoa Gasull
Esta noticia no tiene comentarios todavía