Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Coruña en la Feria de la Energía en Galicia

MasterD Coruña en la Feria de la Energía en Galicia

Feria de la Energía en Galicia

 

El éxito de la I Edición hizo que dos años después el sector energético gallego apostase de nuevo por la celebración de una nueva edición de la  Feria de la energía de Galicia.

El pasado fin de semana, del 22 al 24 de marzo de 2018, se celebró en las instalaciones del Recinto Ferial Internacional de Galicia ABANCA de Silleda, la II Edición de la Feria de la Energía de Galicia. Con más de 255 firmas expositoras llegadas de varios lugares de España y Portugal y un programa de más de 86 conferencias, el evento reunió a lo largo de tres jornadas a los mejores expertos del sector que, junto con un público vocacional, analizaron en profundidad las Directrices energéticas de Galicia 2018 – 2020.

Exposición de equipos reales, información personalizada, área divulgativa o circuito de movilidad sostenible son algunas de la gran variedad de actividades de las que pudieron disfrutar las más de 6.000 personas, que según datos de la organización, visitaron el recinto en esta segunda edición.

Teniendo en cuenta la importancia que las energías renovables tienen dentro del sector energético, cabe destacar la presencia de estas en el evento, al que no faltaron las mejores empresas del sector eólico, solar y de biomasa del país.

Una cita a la que no podían faltar tampoco nuestros alumnos del iTmd de MasterD Coruña. Muchos de los alumnos que actualmente se están formando con nosotros en materia de energías renovables o mantenimiento industrial se desplazaron hasta Silleda para conocer de primera mano las últimas tecnologías del sector.

Valorando, a su salida, el evento como una magnífica iniciativa de formación y promoción del sector de la energía en Galicia. Dicho evento, viene a coincidir, con el anuncio en los últimos días de nuevas subastas de energía y nuevos proyectos de energías renovables.

Más de 7.000 puestos de trabajo con la puesta en marcha de nuevos parques eólicos entre 2018 y 2020, o la creación de nuevas plantas de biomasa con más de 680 puesto de trabajo, auguran un alentador futuro para el sector de las energías renovables.

¡Quizás sería interesnate comenzar a formarte en Energías Renovables. En MasterD encontrarás los cursos más completos!

 

Formación y Empleo en Energías Renovables - MasterD

 

Por Nieves Martínez

1 respuestas a MasterD Coruña en la Feria de la Energía en Galicia

27 de marzo del 2018

Magnífico evento, muy interesante para conocer el mercado laboral de la energía!!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: