Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD estuvo en la Convención de ADEA

El 25 de noviembre se celebró en Zaragoza la Primera Convención de Directivos ADEA y MasterD tuvo el placer de asistir al ciclo de conferencias en las cuales participaron los grandes directivos de las empresas aragonesas.



ADEA se fundó en 1960 y es la única asociación que agrupa a empresarios y directivos de Aragón de forma individual y pretende ser un referente en la vida económica y social de dicha comunidad autónoma.

Para ello, periódicamente, organiza actividades y eventos que sirvan como lugar de encuentro y que fomenten el debate y la reflexión sobre los temas que más interés puedan suscitar entre los directivos de las empresas.

Esta Primera Convención de Directivos ADEA centró las conferencias en la importancia de la innovación empresarial como factor para reducir costes y para permitir a las empresas aragonesas ser más competitivas.

MasterD sabe mucho de innovación ya que somos una empresa de servicios con espíritu comercial que utiliza la innovación para ser una empresa competitiva.

Asistimos a las 11 horas de conferencias y aquí podemos escuchar las opiniones y comentarios de los diferentes directivos de MasterD sobre la convención.

 

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: