Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD en Flickr

MasterD en Flickr

MasterD en imágenes

Una de las claves de la comunicación actual se basa en los contenidos visuales, está claro que es mucho más efectivo ver una noticia con fotografía que verla sin foto, ya que la información que nos llega se completa junto a la imagen. Por ello, la red social Flickr sirve de encuentro a la hora de compartir fotografías o vídeos, de esta manera puedes conocer todo acerca de la academia.

 

Es por ello que la academia de oposiciones MasterD ha querido formar parte de esta red social y compartir fotografías y vídeos relevantes y de interés sobre las oposiciones. En la cuenta de Flickr de MasterD podrás encontrar contenido referente a talleres, simulacros, seminarios o incluso opiniones de MasterD que los alumnos han querido compartir con nosotros.

 

 

Academias MasterD

Dentro del perfil podrás encontrar álbumes de fotografías organizados según el centro MasterD al que pertenecen. De esta manera puedes conocer cada uno de nuestros centros y los alumnos pueden encontrar fotografías de actividades presenciales mucho más rápido.

 

Conoce el flickr de tu centro y no te pierdas nada:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones MasterD

Trabajar de lo que a uno le gusta es una de las claves en el logro de los objetivos de un opositor, aparte del esfuerzo y la motivación personal. Los alumnos de MasterD cuentan con todos estos requisitos, por ello, hay un gran índice de éxito entre los opositores que se presentan a las pruebas. Las opiniones de MasterD positivas y las experiencias compartidas por los alumnos lo avalan.

 

En el Flickr de MasterD podrás encontrar entrevistas, tanto escritas como en vídeo, de esos alumnos que han querido dar a conocer sus opiniones sobre la Academia MasterD y que han querido compartir cómo ha sido, o está siendo, su periodo de estudios.

 

 

Formación MasterD

Desde su creación, hace más de 20 años, MasterD se ha posicionado como una de las academias de oposiciones referentes a nivel nacional. Su formación, basada en la formación abierta, combina lo mejor de la formación a distancia y la presencial, dando a los alumnos la posibilidad de compaginar su vida personal con la laboral y poder gestionar su horario de manera independiente.

 

¿Todavía no nos sigues? Si quieres conocer todo acerca de nosotros, echa un vistazo al Flickr de MasterD y conoce de primera mano todas las actividades que se realizan en el centro.

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: