Ampliamos el catálogo de cursos de MasterDFormacion

 
MasterD sigue apostando por la formación online y de ahí que hayamos dado un nuevo impulso a MasterDformacion añadiendo novedades a nivel interno y ampliando el catálogo de cursos.

MasterDformación es un portal de MasterD con el que pretendemos ofrecer un amplio portafolio de productos de formación que permita cubrir casi cualquier necesidad formativa de un potencial cliente. Queremos ayudar al cliente a completar su curriculum y mejorar sus habilidades profesionales.

Este portal nació de la mano de los cursos de inglés especializado de Burlington English, un sistema de enseñanza de última generación creado por la prestigiosa editorial Burlington.

Pero hoy MasterDformacion es mucho más ya que hemos añadido 42 nuevos cursos online sobre gestión empresarial.

Estos 42 cursos abordan una gran cantidad de temáticas orientadas a profesionales, por ejemplo:

  • Habilidades directivas

  • Recursos Humanos

  • Legislación

  • Riesgos laborales

  • Protección de datos

  • Contabilidad y finanzas

  • Marketing y ventas


Todos los cursos de MasterDformación son cursos 100% online para poderlos hacer a distancia sin ningún tipo de problemas, sin asistir a clase ni ajustarse a un horario. Además, como en el resto de nuestros cursos formativos, contarás con el asesoramiento de tutores para resolver las dudas que te vayan surgiendo.

Todos los contenidos del catálogo de cursos están elaborados por expertos en la materia y de una forma muy visual para todos aquellos que quieran aprender de forma práctica ya que  todos los cursos incluyen ejercicios en cada una de sus unidades didácticas.

Además en cada lección encontrarás recursos como enlaces y bibliografía. También encontrarás una ventaja: algunos de los contenidos pueden descargarse para guardarlos en tu ordenador y consultarlos tantas veces como quieras.

Nuestra oferta de cursos online crece y desde el blog de MasterD os invitamos a que conozcáis nuestra oferta formativa de MasterDFormación para completar vuestro curriculum de una forma sencilla, práctica y amena.