MasterD Madrid »

MasterD Madrid: Academia de Oposiciones y Cursos

 

MASTERD MADRID

masterd madrid
 

Desde la delegación de Masterd Madrid, situada en la calle Alonso Cano número 44, llevamos 18 años ayudando a personas a cambiar sus vidas y alcanzar sus metas. En todo este tiempo, hemos trabajado con miles de alumnos, tanto para oposiciones como para otras ramas formativas. Desde nuestros comienzos, trabajamos con nuestros alumnos desde la exigencia, basada en la metodología 8.10, mediante la cual pretendemos que los alumnos obtengan siempre la máxima nota posible ya que ello le permitirá destacar ante la alta competitividad tanto en el sector público como en el sector privado.
 

Uno de las áreas de trabajo de MasterD Madrid son las oposiciones. Desde nuestro centro, trabajamos diferentes ramas pudiendo destacar las siguientes:
 

  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local.
  • Administración General del Estado: Auxiliar administrativo, Administración local, Bibliotecas y Museos.
  • Administración de Justicia: Auxilio Judicial, Tramitación procesal y administrativa, Gestión Procesal.
  • Educación: profesores de educación primaria y secundaria.
  • Otros: Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Auxiliar de Enfermería, Trabajo Social, Técnico y Agente de Hacienda, etc.
     

Éstos son algunos ejemplos de oposiciones con los que trabajamos, sin embargo puedes obtener más información sobre nuestro campo formativo en los siguientes enlaces:

  1. Oposiciones.
  2. Cursos de formación.
     

La característica esencial de nuestro metodología se basa en un sistema de formación abierta y personalizada mediante la cual nuestro alumnos tienen a su disposición el Campus Virtual en el cual encontrarán diferentes recursos a su disposición como clases en directos, exámenes, diccionarios, biblioteca, etc. Todo ello acompañado de su material físico.
 

Por último, todo alumno podrá disponer de las instalaciones de nuestra delegación MasterD en Madrid. En ella, realizamos diferentes actividades, como los talleres, mediante los cuales los alumnos tienen la posibilidad de demostrar sus conocimientos a través de simulacros además de adquirir habilidades en las técnicas de estudio como son: planificación y organización, técnicas mnemotécnicas o consejos para realizar un examen tipo test. Otras actividades y/o recursos son los siguientes:
 

  • Prácticas de formación.
  • Seminarios.
  • Preparación personalizada.
  • Recursos multimedia.
  • Salas de estudio.
     

     No lo dudes y acércate a MasterD Madrid para obtener más información. ¡Te esperamos!

 

Centro MasterD Madrid

 

 

 

 

1 respuestas a MasterD Madrid: Academia de Oposiciones y Cursos

María

12 de Enero 2017
Yo estoy allí preparando para trabajar en bibliotecas y las instalaciones de la Academia son la pera!!
 
 

Nuevo comentario: