Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Málaga: Taller de Oposiciones sobre el acto administrativo y el procedimiento administrativo

Taller sobre Acto y Procedimiento Administrativo en MasterD Málaga

 

El pasado 9 de octubre, los alumnos de oposiciones del centro de MasterD en Málaga, tuvieron la oportunidad de aprender compartiendo sus conocimientos. En esta ocasión, el tema a tratar fue el taller sobre el acto administrativo y el procedimiento administrativo.

 

Todos sabemos que el tema del acto administrativo es de suma importancia en una oposición,  dado que el reconocimiento de un acto como administrativo implica someterlo a un régimen especial que lo diferencia de otras manifestaciones estatales. Se reunieron alumnos de las oposiciones de Administrativo, de Justicia, de Policía Local, Bombero y Trabajo social. 

 

masterd malaga taller oposiciones

 

Las opiniones de los alumnos de MasterD Málaga fueron muy positivas. Les pareció muy divertido y ameno el aprender compitiendo entre ellos de una forma entretenida y casi sin esfuerzo. Les gustó la experiencia de examinarse en grupo en vez de en forma individual, intercambiando opiniones e ideas.

 

Con nuestros talleres, los alumnos de MasterD Málaga adquieren las capacidades y habilidades necesarias para mejorar la productividad en el estudio, además lo que se pretende es que los alumnos tengan la posibilidad de demostrar sus conocimientos a través de este tipo ejercicios y actividades.

 

Si quieres saber más, acerca de nuestros talleres, no dudes en contactar con MasterD: en la calle Cuarteles, 20 de Málaga o bien llamando al 952040385

 

masterd malaga

 

¡Sigue a MasterD Málaga en G+!

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: