Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD se adhiere a la Declaración de Luxemburgo y ya tiene su certificado

  • MasterD ha recibido del Ministerio de Empleo y Seguridad Social el certificado de su adhesión a la Declaración de Luxemburgo, por el que se compromete a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de sus trabajadores, además del cumplimiento de las obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales.
masterd declaracion de Luxemburgo

MasterD firma su adhesión a la Declaración de Luxemburgo

 

Con fecha 15/02/2018 MasterD ha recibido del Ministerio de Empleo y Seguridad Social el certificado de su adhesión a la Declaración de Luxemburgo, entrando así en la lista de empresas españolas adheridas a la Declaración de Luxemburgo, por el que se compromete a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de sus trabajadores, además del cumplimiento de las obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales.

 

La Declaración de Luxemburgo dice que la Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo (PST) es aunar los esfuerzos de los empresarios, los trabajadores y la sociedad para mejorar la salud y el bienestar de las personas en el lugar de trabajo.

 

Esto se puede conseguir:

  • Mejorando la organización y las condiciones de trabajo.
     
  • Promoviendo la participación activa.
     
  • Fomentando el desarrollo individual.

 

MasterD se embarcó en la aventura de Empresa Saludable antravés de la Escuela de Sanidad y Salud con su eslogan “Entre todos hacemos un MasterD más saludable” a principios de este año 2018 y a día de hoy muchas son las actividades que se han programado y llevado a cabo para conseguir la mejora del estado físico, mental y emocional de todos los trabajadores. Así como trabajar su motivación y la gestión del estrés para mejorar el clima laboral.

 

Porque una empresa saludable no es otra cosa que una empresa en la que todos sus integrantes colaboran para proteger y promover la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del espacio de trabajo.

 

Como dice la propia Declaración de Luxemburgo:

  • Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo: Una inversión de futuro
     
  • Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo: Gente sana en empresas sanas

Por Susana Ruperez

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: