Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Sevilla: Talleres

 

MasterD Sevilla: Talleres presenciales

Masterd sevilla

 

MasterD Sevilla continúa  apostando por la innovación en talleres presenciales. Cada mes en la delegación se imparten novedosos talleres de habilidades. El Entrenamiento en habilidades sociales, es un método de enseñanza-aprendizaje novedoso y fundamental para desarrollar las capacidades de nuestros alumnos.  Es por ello que impartimos todos los meses nuevos talleres que pretenden entrenar dichas habilidades, así como las  competencias emocionales. En estas sesiones presenciales utilizamos, entre otros métodos,  el recurso pedagógico de clase invertida, basándonos  en el  aprendizaje colaborativo, lo cual implica la participación activa de nuestros alumnos, convirtiéndonos nosotros , los entrenadores , en meros facilitadores de dicho aprendizaje.

 

En el mes de noviembre se han impartido, como cada mes, con un éxito rotundo y un elevado nivel de asistencia, talleres de habilidades transversales relativos a:

 

  • Habilidades de Comunicación.
     
  • Programación Neuro- lingüística.
     
  • Estrategias de Motivación : Importancia de desarrollar una actitud mental positiva.
     
  • Inteligencia Emocional: Gestión de las Emociones.
     
  • Atención al Cliente , entre otros.

 

Desde aquí, el equipo docente de MasterD Sevilla quiere agradeceros a todos vosotros, nuestros alumnos vuestro elevado nivel de implicación y compromiso con vuestra masiva asistencia a estos talleres, y por supuesto agradeceros la confianza que depositáis cada día en nosotros.

 

¡Os esperamos de nuevo!

Por MasterD

6 respuestas a MasterD Sevilla: Talleres

18 de marzo del 2016

Gracias Esmeralda por tu comentario. Tienes razón que un solo comentario no basta para explicar y transmitir lo que ocurre en los talleres de habilidades que imparto todos los meses. No basta un solo comentario, porque son muy intensos, dinámicos, diferentes. Se mueven mucho las emociones, los sentimientos, los miedos también. Son muy divertidos . Y estoy de acuerdo contigo cuando dices que cuando alguien acude por primera vez a este tipo de talleres, es como si acudiera a una cita a ciegas. No sabéis muy bien que os vais a encontrar... Y lo que ocurre es que OS ENGANCHAIS A ELLOS PARA SIEMPRE y eso a mi cómo docente me produce una gran satisfacción. Gracias por vuestra entrega. Conseguís sacar lo mejor de mí

responder
14 de marzo del 2016

Un,sólo,comentario no bastaría para explicar lo que sucede en,ésos,talleres que la primera vez no sabes muy bien para qué te van a servir a la hora de tu oposición,pero que,una vez que sales de él,lo entiendes perfectamente.
Decirte Susana que tus talleres son divertidos,dinámicos y extraordinariamente sensibles.
La actitud es parte de ellos y de la persona que los imparte.
Creo que puedo decir,a nivel general,que todos salimos de ellos pensando un poco más en que,realmente,detrás de los miedos están nuestros objetivos.

responder
08 de marzo del 2016

A los buenos días, hoy, agradeciéndole a una persona que le tengo un inmenso aprecio pues, siempre esta ahí para todo con una sonrisa, esa capacidad de escucha y resolución de problemas, esa energía positiva que recarga a cualquiera que se le acerque.
Susana Fernández Salgado mi profe, gracias por esos talleres Susi. Son un chute de energía y positividad enorme. Anoche cuando llegue a casa, me pare a pensar, analice los supertalleres de ayer (inteligencia emocional, gestión de las emociones y, estrategias de motivación) y, me ha hecho abrir una puerta de mi vida que estaba cerrada.
Así que, por esa ayuda que nos brindas a todos tus alumnos; muy en especial a mí ¡Gracias!
Y con esta de Emilio Duró, te deseo que pases buen día.... La vida te da las cartas, no puedes cambiarlas, pero, tú decides como jugarlas.
¡Me encanto!

responder
06 de marzo del 2016

Gracias Cristina por tu palabras, que son tuyas, pero que son un perfecto reflejo del sentir general de todos los alumnos, que participasteis en los talleres de control emocional y en la sesión de Coaching grupal que impartí el martes. El martes conseguí moveros las emociones a todos los niveles,a todos los que estabais allí, y por eso siempre, cada vez que doy este tipo de talleres salís de la delegación con la motivación a tope, con una reflexión para llevaros en la mochila, además consigo que valoreis la posibilidad de ver la vida, vuestra vida desde otra perspectiva. Y eso os ayuda para mantener vuestra motivación y actitud positiva . Gracias por vuestra entrega...

responder
05 de marzo del 2016

Y, esta noche toca agradecer a Susana Fernandez Salgado una vez más por esas PÍLDORAS de motivación que además de darte un chute de energía, te hacen reflexionar de una manera bestial, y, porque no decirlo, emocionar a cualquiera con esos vídeos tan bien seleccionados.
Ella se encarga de darle las gracias a cada uno de sus alumnos por la participación, pues bien, las gracias son para ti, porque si salimos con esa cara de satisfacción es por tu trabajo bien hecho, las ganas, el entusiasmo que derrochas y la implicación que tienes con cada uno de tus alumnos, haciéndonos sentir especiales.
Por todo ello, y, haber permitido que sea posible que dos personas tan importantes para mí hayan podido asistir.... ¡Gracias Susi!

responder
02 de marzo del 2016

Y, después de una tarde de talleres de psicología los cuales me dejaron sin poder articular palabra tras salir de ellos, ya más recuperada... He de dar las gracias una vez más a una persona que es más que una profesora, esa calidad humana, esa dedicación a cada uno de sus alumnos, esa sonrisa puesta en el rostro, dejando de lado sus problemas personales (pues todos los tenemos) demuestra lo gran profesional que es. Muchísimas gracias por hacer de MasterD más que una academia de preparación, pues, ayudas mucho a tus alumnos ya no solo a que no pierdan esa motivación, ya que ello es el motor para seguir hacia adelante con tal sacrificio como es prepararse una oposición sino que además de ello nos ayudas a muchos a reflexionar, nos muestras el camino hacia nuestras metas, aunque ello conlleve salir de clases como salí ayer. Una vez más mil gracias por hacerme reflexionar, recapacitar, ver el camino, incluso perderme en el (pues así me hallo ahora, perdida) ayer fue muy intenso todo, pero me encanto. Estoy deseando asistir al siguiente taller ¡Eres muy grande Susana Fernandez Salgado!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: