Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD TV es el medio de comunicación oficial del Festival de Cine de Zaragoza

  • Además de la retransmisión en exclusiva de la gala de clausura del Festival de Cine de Zaragoza, MasterD TV está realizando entrevistas a los nominados y a otros participantes.
  • Festival de Cine de Zaragoza 2018.
Emisión Festival Cine Zaragoza

Tabla de contenidos

Ver Festival Cine Zaragoza 2018

 

El próximo sábado 1 de diciembre, MasterD TV retransmite en directo y en exclusiva desde la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, la gala de clausura del Festival de Cine de Zaragoza, que podrá verse en el canal de YouTube de la organización.

 

Tras más de un año de andadura, la televisión educativa de MasterD, que surgió con el objetivo de ofrecer al mundo sus más de diez años de experiencia en el audiovisual educativo, sigue devolviendo a la sociedad parte de lo que toma.

 

Como parte de la labor educativa y de divulgación del conocimiento que realiza, el último proyecto de este canal educativo es la retransmisión en exclusiva de la gala de clausura del Festival de Cine de Zaragoza, que podrá verse en directo, el sábado 1 de diciembre a partir de las 19:00 horas, a través de la plataforma de YouTube de la organización. Festival de Cine en cuya coordinación se encuentra  Pablo Lázaro, profesor de los cursos de cine y TV de la Escuela Audiovisual MasterD.

 

Esta colaboración es una más de las muchas que llevan a cabo desde MasterD TV con diferentes entidades, como la visita de Jeremy Wade al Acuario de Zaragoza o las jornadas Comprometidos contra el ictus en el Patio de la Infanta de Ibercaja.

 

Además de la retransmisión del evento final, MasterD TV está realizando entrevistas a los nominados y a otros participantes. Para verlas, habrá que estar pendientes de su parrilla o acceder a la emisión del FCZ

 

MasterD TV es la televisión educativa de MasterD, empresa líder en formación abierta con 25 años de historia y pionera en el audiovisual aplicado a la formación. Surgió hace más de un año, con el objetivo de ofrecer al mundo sus más de diez años de experiencia y liderazgo en el audiovisual educativo.

Por MasterD

1 respuestas a MasterD TV es el medio de comunicación oficial del Festival de Cine de Zaragoza

29 de noviembre del 2018

¡Qué gran noticia! Estamos deseando ver la retransmisión en exclusiva de la gala de clausura del Festival de Cine de Zaragoza. ¡Felicidades a todos por vuestra gran labor!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: