Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Master-D Valencia: Éxito en Preparación de Oposiciones

Academia Master D Valencia

Tabla de contenidos

Academia Master-D Valencia

 

El Centro de Estudios Master-D Valencia, se encuentra ubicado en el bello barrio de L’Eixample, en pleno centro de la ciudad, en una de las arterias de Valencia, a un paso del metro, tren, autobús, con una inmejorable comunicación con todos los pueblos de la provincia.

 

Nuestra metodología de estudios cubre formación de oposiciones y empleo público, cursos de niveles básicos y especializados, formación profesional y estudios Universitarios.

 

Master-D, cuenta con una metodología innovadora, eficaz y probada. Ayudamos a que el mayor número posible de alumnos logre sus metas en el menor tiempo posible, mediante un producto y servicio “Excelente”.

 

La formación es personaliza, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Con un Campus Virtual innovador, herramienta en la cual encontraran los recursos más innovadores para aprender de manera sencilla, con una comunicación excelente con el equipo docente. Contaras  con clases en directo, temarios totalmente actualizados, seminarios, practicas formativas en empresas, etc… También contaras en Master-D Valencia, con entrenadoras que te guiaran  durante toda la formación, ayudándote a lograr tus objetivos, mejorando tu rendimiento y habilidades.

 

preparación oposiciones master-d valencia

 

Master-D Valencia, cuenta con un calendario mensual de talleres de Habilidades, que en un ambiente distendido y relajado, te ayudaran a que adquieras aquellas competencias y actitudes que te permitirán alcanzar tus metas, complementando tu formación.

 

Talleres de Psicotécnicos, Ortografía, Técnicas de Estudio, Grupos de Trabajo, Miedos y como no, juegos divertidos en los cuales repasaremos temarios y habilidades. Cada uno enfocado a su fin…superar pruebas de Oposiciones, o superar un proceso de selección en una entrevista de trabajo.

 

Las habilidades no son innatas. Son conductas y por lo tanto pueden mejorarse y entrenarse en base de concerlas y practicarlas.

 

Y si tienes dudas de quien forma Master-D Valencia, te invitamos a que pases por nuestras instalaciones, en C/ Hospital Nº 18, y un equipo de Asesores de Estudios te sacaran de dudas o puedes ver opiniones de nuestros alumnos en la web de OpinionesMaster-D

 

Página de MasterD Valencia en G+

Sigue en Facebook a MasterD Valencia.

Fotos de MasterD Valencia en Flickr

 

Por MasterD

2 respuestas a Master-D Valencia: Éxito en Preparación de Oposiciones

11 de marzo del 2016

hola soy una alumna para la guardia civil. Llevo casi dos años aqui y cada taller que hago es mas útil para mi. Lo mejor es la atención, paciencia y explicación de mi entrenadora. Un saludo!

responder
14 de marzo del 2016
Muchísimas gracias María José, nos encanta que nuestros alumnos estén tan contentos con las actividades que realizamos.

Un saludo y esperemos que todo siga igual de bien :)
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: