Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Mastervisión: la televisión de MasterD

Master-D cuenta con un servicio de videos educativos para complementar la formación de sus cursos. Para ello, apuesta por las nuevas tecnologías y ha creado la televisión de Master-D: Mastervisión. Mastervisión nació hace más de dos años con la misión de ser un servicio más de ayuda a los alumnos de MasterD, siendo un complemento para su formación. Con sus audiovisuales, MasterD pretende profundizar, señalar y explicar al alumno todos aquellos contenidos teóricos que son difíciles de asimilar. ¿Cómo? Haciéndolos visibles a través de una producción audiovisual sencilla y didáctica.


Para ello se sirve de cuatro productos:

  • Unidad introductoria: da la bienvenida al alumno, explicándole los servicios con los que cuenta.
  • Transmisión de conocimientos: Es la explicación de temas concreto que puedan poseer una especial dificultad. Los tutores son quienes detectan la necesidad de crear este tipo de producto.
  • Transmisión de destrezas: demostración práctica de un tema en concreto del temario. Por ejemplo, cómo se instala un microprocesador. ¿Qué es más didáctico? ¿Leerlo? O… ¿hacer una práctica para ver cómo se instala realmente?
  • Motivación: Mastervisión quiere ser una ventana abierta a la ilusión y a la motivación, por eso crea productos audiovisuales que motiven al alumno.
MasterD cuenta con un equipo de creativos-guionistas, cámaras, técnicos audiovisuales y grafistas profesionales que hacen posible este proyecto. Accede a Mastervisión y descubre que es lo que hace MasterD para formar profesionales.

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: