Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Estas Navidades, ¡tenemos un regalo para ti!

Aprender inglés o perfeccionarlo, es uno de los propósito de año nuevo que cada uno nos proponemos al comienzo del año. Seguro que también forma parte de tus deseos ;-) porqué hablar inglés es esencial para tu desarrollo personal y profesional. Ya sabes que el inglés es la lengua por excelencia cuando viajamos por el mundo y queremos comunicarnos.



Estas Navidades en MasterD, te lo ponemos muy fácil y te ayudamos a decidirte. Premiamos tu voluntad de mejorar y superarte, queremos que cumplas tu deseo de aprender inglés o perfeccionarlo, queremos contribuir con un regalo muy práctico, valorado en más de 400€.

Para empezar, nuestro curso de inglés con My Oxford English, te permitirá estudiar desde donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo, ¡nos adaptamos a ti! Contarás con el apoyo de 3 profesores sólo para ti: Tu tutor, que te hará un plan de estudios personalizado y resolverá todas tus dudas cuando lo necesites. Tu entrenador repasará contigo todas las lecciones y supervisará tus progresos. Y por supuesto, con Tu conversador nativo, ¡no dejarás de practicar! Sabemos que la conversación es la forma más efectiva de aprender inglés.

Curso de ingles gratisY ahora el regalo. Con tu matrícula a nuestro curso de inglés, te regalamos el curso Burlington Office English* valorado en más de 400 euros, para que puedas desenvolverte con soltura en cualquier empresa. Expresiones, vocabulario y hasta 59 situaciones reales que te prepararán para tu día a día laboral.

¡Ábrete las puertas del mundo empresarial y marca la diferencia!

Matricúlate a inglés con Master.D y llévate un 2 x 1. Te ayudamos a que tu nivel de inglés no suponga un problema.

Este año nuevo, tu propósito de aprender inglés se hará realidad. Sin miedos, sin dudas, con Master.D ¡serás capaz!

*  Sin servicio de tutor

Por Ainhoa Gasull

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: