OEP Andalucía 2016 »

Oferta empleo Público Junta Andalucía: 1.742 Plazas

 
oferta empleo publico andalucia

Plazas empleo público Junta Andalucía 2016

 

A medida que se ha ido clarificando el nuevo calendario político de España, comienzan a surgir en las diversas autonomías Ofertas de Empleo Público. Vamos a comentar someramente las publicadas en Andalucía, a la luz del artículo del Diario de Sevilla del que podéis linkar.

 

Efectivamente, para el año 2016 ya tenemos previstas para la Junta de Andalucía un total de 1.742 plazas, a distribuir entre promoción interna y acceso libre. En estas últimas será en las que nos fijaremos, ya que para las primeras es preciso ser ya funcionario. Entre los diversos grupos funcionariales hay por tanto 748 que darán plaza fija dentro de la administración, y en MasterD prepararemos en esta ocasión 60 plazas de Administrativo, 50 de Auxiliar Administrativo, 5 de Trabajo Social y 20 para titulados en Técnico Superior de Educación Infantil. Por otro lado mencionaremos también las 20 plazas para Agentes de Medio Ambiente, un curso para el que nuestros alumnos llevan preparándose más de un lustro, y que por decisiones políticas no había sido contemplado hasta, por fin, este 2016. A pesar de ello hemos seguido trabajando para que los futuros agentes ambientales formados con nosotros lleguen al proceso selectivo con la mejor de las garantías.

 

En la línea de las nuevas convocatorias, tanto estatales como autonómicas y locales, parece que quedaron atrás fracciones de porcentajes en la tasa de reposición, y desde la, al menos, aparente salida de la crisis, todos los organismos tienen una tasa de reposición del 100%. Esto transmite mucha más seguridad a los alumnos y preparadores de MasterD, ya que nos hace presumir que año a año las diversas administraciones seguirán convocando aquellos puestos de trabajo dependientes de la administración que por causas naturales o por otras razones quedan vacantes. Por supuesto sigue habiendo la lógica reserva a personas con discapacidad moderada, igual o superior al 33%.

 

En MasterD seguimos trabajando para dar la mejor formación a nuestros alumnos y anticipándonos, desde que tenemos la oferta, a cada proceso selectivo para poder dar el mejor servicio a quienes confían en nuestro sistema.

 

¡Apúntate Ya!

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD

www.masterd.es

 
 

Nuevo comentario: