Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

OPE 2016 Andalucía: Últimas Noticias Oferta de Plazas

OPE 2016 Andalucía: Oferta de Plazas

La oferta prevista incluye 7100 plazas de empleo público para el año 2016, de las cuales 2200 serán para docentes en acceso libre.

 

¿Sabes lo que significa acceso libre?

 

Todo opositor competirá por su plaza en igualdad de condiciones, bajo, lógicamente, una serie de requisitos .Es aquí donde nuestros mas de quince años de experiencia en el sector nos indican que está la verdadera plaza en la Administración Publica.

 

Nuestro sistema de preparación de alto rendimiento, P8.10, nos demuestra año tras año que es la única forma de que nuestros alumnos no solo aprueben su convocatoria, sino que obtengan su verdadero objetivo, que no es mas que una plaza dentro de la Administración.

 

A esta situación se nos suma que la oferta de empleo público global que tendrá lugar el año que viene y aplica al 100% de la tasa de reposición. En total serán 7100 plazas de las cuales 5550 son de acceso libre, siendo el resto de promoción interna.

 

Las oposiciones beneficiarán sobre todo a la Enseñanza (2200), Sanidad (2600) y Administración General con 750 plazas en 2016 que se suman a las 500 plazas ya anunciadas que se ofertarán a final de este año.

 

Es el mejor momento, no lo dudes, ¡te esperamos!

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: