Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposiciones CORREOS 2017: 2.345 plazas Personal Laboral Fijo

Oposiciones Correos 2017

CONVOCATORIA CORREOS 2017

 

CORREOS hace públicas las bases del proceso de contratación indefinida para cubrir 2.345 plazas como personal laboral fijo en las oposiciones de CORREOS 2017, pertenecientes al Grupo profesional IV, Personal Operativo.

 

La concreción de la oferta de los puestos de trabajo en el ámbito provincial se realizará atendiendo a las necesidades de empleo existentes y al desarrollo de los sistemas de provisión internos de puestos de trabajo. Estos puestos podrán ser a tiempo completo o parcial


En de esta oferta de empleo, CORREOS reserva plazas para personas con discapacidad con el fin de contribuir a su integración en el empleo.

 

Las Oposiciones a CORREOS 2017 se desarrollarán de la siguiente forma:

  • Primera fase: A lo largo de 2017 se publicarán las bases referidas a los requisitos de los participantes, el sistema de selección, (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de los contratos.
  • Segunda fase: Se publicarán las bases relativas a la distribución provincial de la oferta de puestos de trabajo, con las características y modalidades de contratación, el plazo y la forma de presentación previstos en el proceso.


Solo a los aspirantes que hayan superado las pruebas previstas en la convocatoria se les sumarán las puntuaciones de la fase de valoración de méritos.


Estas bases, junto con las que se desarrollarán para la presente convocatoria, serán expuestas en la Web de CORREOS, en los tablones de anuncios de las sedes de las Direcciones de Zona y del Centro Directivo, y en aquellos ámbitos previstos atendiendo a la naturaleza de convocatoria.

 

Oposiciones Correos 2017: Temario, Requisitos, Pruebas

 

 

Por MasterD

3 respuestas a Oposiciones CORREOS 2017: 2.345 plazas Personal Laboral Fijo

22 de enero del 2018

Buenos dias
Me gustaría saber si hay convocatoria para correos em el 2018 y la fecha de las mismas.
Gracias

responder
03 de enero del 2018

Precio para oposiciones para correos

responder
08 de enero del 2018
Buenos días Ruben, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Si quieres puedes enviarnos un número de teléfono a atencionexterna@masterd.es y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites, así como resolver todas tus dudas.

Un saludo.
Responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: