Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Personal Trainer 360 viaja a Madrid

  • Personal Trainer 360 es un sistema de entrenamiento inteligente que MasterD pone a disposición de sus alumnos de Oposiciones desde el pasado mes de marzo.
  • Sistema Personal Trainer 360

El pasado 11 de agosto Personal Trainer 360 comenzaba su ruta por diferentes ciudades para impartir seminarios a los alumnos. Las delegaciones pioneras fueron Valencia y Sevilla, pero estaba previsto seguir la ruta por Madrid, Zaragoza y Barcelona.

 

Siguiendo con lo planificado, el día 16 Personal Trainer 360 viajó hasta Madrid para seguir compartiendo experiencias con los alumnos. La jornada de la capital transcurrió de forma similar a las de Valencia y Sevilla, pero con algunas novedades.

 

Taller Personal Trainer Madrid

 

Por la tarde un grupo de alumnos se animó a hacer un simulacro con Luis Maicas, responsable de la preparación física de MasterD. Aquí tenéis una imagen que demuestra una de las premisas del Sistema de Entrenamiento Personal Trainer 360: la preparación personalizada incluye diferentes tablas y ejercicios dependiendo del lugar de entrenamiento (en casa, en la calle, en un gimnasio…) y del material disponible (máquinas, mobiliario urbano, gomas, TRX…).

 

Simulacro Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

 

Desde que se lanzó este sistema de preparación integral, MasterD se convirtió en la primera cadena de centros de formación abierta de España que prepara la totalidad de las pruebas de acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: teoría, pruebas físicas y entrevista personal.

Por Alberto Navarro Arenaz

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: