Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Plazas de Maestros y Profesores para la Xunta de Galicia

Tabla de contenidos

OEP Educación, Plazas en Galicia

 

La Xunta de Galicia ha confirmado en su página web que en la OEP 2016 se convocarán 1.112 plazas para el cuerpo de docentes de la Comunidad Autónoma de Galicia. La distribución de estas plazas da cobertura a los alumnos y alumnas que se preparan en MasterD Vigo para las distintas especialidades de secundaria (Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Orientación Educativa) y maestros y especialistas (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Física, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje). Para cada una de estas especialidades la Xunta ha previsto las siguientes plazas:

 

 

Profesores de educación secundaria

Lengua Castellana y Literatura

56

Geografía e Historia

44

Matemáticas

60

Orientación Educativa

20

Maestros

Educación Infantil

186

Educación Física

40

Pedagogía terapéutica

56

Audición y lenguaje

56

Educación Primaria

40

 

 

En MasterD Vigo preparamos todas las pruebas que les van a pedir a nuestros alumnos y alumnas para superar la oposición y alcanzar su objetivo: la plaza. Para ello se lleva a cabo un seguimiento individual de cada opositor ajustándonos a su ritmo de estudio y sus características particulares. Nuestra preparación se centra en sesiones individuales de ajuste y perfeccionamiento y en talleres grupales de habilidades que se basan en la asimilación de pautas, resolución de dudas y trabajo de la oratoria.

 

A nivel individual, supervisamos exhaustivamente el desarrollo del tema para que se ajuste a los parámetros que les van a exigir en la oposición y analizamos las pautas y estructura de la elaboración de los casos prácticos.

 

En los talleres grupales nos centramos en el desarrollo de la programación didáctica, la elaboración de las unidades didácticas y en el entrenamiento en oratoria necesario para la lectura y defensa de todos los documentos elaborados en esta oposición. Se llevan a cabo quincenalmente en sesiones de mañana y tarde en la delegación de MasterD Vigo.

 

No podemos olvidarnos del trabajo que se debe realizar con la legislación nacional y autonómica en el ámbito educativo. Los alumnos y alumnas de MasterD Vigo tienen acceso a la legislación que les afecta desde el primer momento a través de nuestro Campus Virtual. En él podrán ir haciendo un seguimiento exhaustivo y minucioso de la normativa así como comprobar las actualizaciones y modificaciones que dicha normativa va sufriendo a lo largo de su preparación.

 

Desde MasterD Vigo proporcionamos a nuestros alumnos y alumnas una preparación integral, individualizada y ajustada al ritmo y características de cada opositor trabajando en base a sus tiempos y sus necesidades. Proporcionamos acceso completo desde el primer momento a todo el material y organizamos la preparación de las plazas desde una planificación centrada en el alumno y sus particularidades

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: