Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Escucha el mejor podcast especializado en oposiciones con MasterD

Podcast oposiciones MasterD.

PODCAST PARA OPOSICIONES

 

La academia de oposiciones MasterD ha lanzado un nuevo podcast dirigido a todas las personas que se encuentran preparando una oposición. Bajo el título Opositar y no Morir en el Intento docentes, entrenadores y orientadores de la academia ofrecen en formato de audio sus conocimientos con el fin de resolver las dudas más comunes de todos los aspirantes que se preparan día a día para trabajar en la Administración Pública.

 

Los podcasts son programas de audio, similares a un canal de YouTube, que se publican de forma periódica y que se pueden descargar a través de cualquier dispositivo móvil. La realidad es que el podcast cada día gana más adeptos en internet. De acuerdo a los datos revelados por el informe elaborado por el Reuters Institute, el 40% de los internautas españoles escucha podcasts

 

En MasterD, consientes de estar en una era dominada por los contenidos bajo demanda, ha decidido crear el podcast con el fin de ofrecer el mejor asesoramiento a los alumnos adaptado a los todos los formatos. De esta manera, tanto alumnos como opositores, podrán acceder a información útil de la mano de expertos que trabajan día a día en la preparación de las oposiciones. 

 

Cómo son las listas de interino”, “Técnicas para memorizar una oposición” o “Cómo publicar en una revista para obtener puntos en las oposición” son algunos de los capítulos que ya se pueden escuchar a través de Ivoox y Spotify.

 

Cómo escuchar el Podcast de MasterD 

 

En MasterD, con la finalidad de acercar de la manera más sencilla posible la información a los oyentes, publicará semanalmente los capítulos en Ivoox, Spotify y la radio online MasterD Radio. Ambas plataformas dan la opción de seguir, compartir y descargar el audio para escucharlo de manera sencilla en cualquier momento y lugar. Así, todas las personas que quieran profundizar en la preparación de las oposiciones, podrán escuchar un podcast hecho específicamente para ellos de la mano de profesionales que conocen a la perfección sus inquietudes y necesidades. 

 

Así que, si estás preparando una oposición y quieres mejorar tu rendimiento u obtener conocimientos específicos de manera sencilla, cercana y divertida este podcast para opositores es para ti. 

 

¡Tan solo tienes que seguir  Opositar y No Morir en el Intento en nuestro canal de Ivoox o en Spotify

 

Cómo preparamos Oposiciones en MasterD

 

Por MasterD

7 respuestas a Escucha el mejor podcast especializado en oposiciones con MasterD

22 de octubre del 2019

Gracias por la info.

¿ Dónde se podría escuchar?

Gracias

responder
23 de octubre del 2019

Hola Javier.



Puedes escucharlo aquí: https://www.ivoox.com/podcast-opositar-no-morir-intento_sq_f1766689_1.html



Un saludo.


Responder
21 de octubre del 2019

Información muy útil!

responder
21 de octubre del 2019

¡Me encanta esta propuesta! Muy útil para los opositores y a la vez entretenido

responder
16 de octubre del 2019

¡Buena iniciativa! gracias

responder
15 de octubre del 2019

¡Que propuesta tan genial! Muy interesante y, lo más importante, seguro que es de gran ayuda para todos los opositores y resto de implicados en el mundo de las oposiciones.

responder
14 de octubre del 2019

Una iniciativa muy interesante que seguramente ayuda a los opositores.
De hecho el programa Orienta2 también de Master.D y con casi dos años de andadura suma numerosas visualizaciones.
Gracias de nuevo.

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: